6 de abril de 2010

WELLINGTON FUE CLARAMENTE EL MEJOR

Wellington realizó su mejor presentación y fue el justo ganador del Clásico Velocidad, al derrotar por 4 ½ cuerpos al favorito Chapatín que lució totalmente descolorido.

Se pensó que la lucha sería a muerte hasta los tramos finales; pero Chapatín que enseñó el camino hasta los últimos 600, se rindió fácilmente al ingresar al derecho y con las justas contuvo a Vamos Viejo que se acercó al final.

Si bien es cierto You Too corrió tercero al inicio, fue rezagándose poco a poco y la prueba se convirtió en lucha de a dos; con Chapatín y Wellington en el comando, luego Oppalo con Vamos Viejo y al fondo el negro del stud Kale que lastimosamente terminó sentido y en el último lugar.

Buena victoria del pupilo de Hernán Delgado que contó con la eficiente conducción de Alonso Segura.

Rara la carrera de Chapatín, no lució la valentía de sus últimas actuaciones y más de uno señaló que su regular presentación pudo haberse debido al cambio de distancia, pues venía de correr 1600 metros y el Velocidad fue sobre 1000; en todo caso queda abierta la emoción para un nuevo encuentro entre estos dos buenos ejemplares.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario