Si bien es cierto no había un ejemplar que destacara nítidamente en el clásico “Postín”, la prueba fue para quien hizo mejor las cosas y de igual modo para quien tuvo conducción de primera.
El abanderado en esta oportunidad fue Inter Milano, que no salió a estirar el lote corriendo en punta como nos tenía acostumbrados; esta vez dejó la posta a King Flower, corriendo segundo; luego dejó pasar a Lombok y se puso tercero, posteriormente quedó cuarto detrás de su pareja Azucena; pero en la recta del frente decidió liquidar la carrera, al pasar por dentro, en forma fácil a los de vanguardia; se escapó tres cuerpos y luego fue muy difícil de alcanzar por los que venían de atrás.
Segundo Cubagé en gran carrera, ya que corrió muy lejos y al final se comía la cancha, luego La Hoja Seca que de igual modo tuvo muy buena presentación y solo cuarto el cotizado Jaguar Star, que a media recta mostró cara ganadora, pero careció de fuerza en los tramos decisivos.
Quinto Amir Brifirindú, mostrando regularidad, luego Legisladora, Caribean Beach, Bacilón, King Flower, Warrio y Claudio de acuerdo a sus posibilidades.
Cerraron el lote y creo en carrera totalmente falsa, ya que arribaron fuera de poste, Azucena con Lombok que venían de ganar en 2000 metros.
Inter Milano es un potro de 3 años hijo de Intérprete y Bellaria, nació en el Haras El Paraíso de Argentina, defiende al stud Manning, lo prepara Juan Suárez y lo condujo Carlos Javier Herrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario