Es indudable que cuando existen pozos atractivos, el público responde positivamente con sus apuestas; pero cuando no se tiene la información exacta de los mismos; así como el juego realizado, se crea duda y el apostador se pone reacio para realizar sus jugadas.
LA MULITA: Con la reunión del 20 de enero, quedó un pozo de S/. 237,60 y el JCA aseguró un monto de S/. 2 000.00 para el 3 de febrero.
En la última fecha tampoco fue acertada la apuesta de los seis aciertos y aparece en el programa oficial un pozo de S/. 184,00. Suponemos que ello no incluye el pozo anterior, lo que daría un pozo acumulado de S/. 421,60.
Lo curioso del asunto es que mientras en Arequipa no se publica el pozo real, leí en una página hípica de Lima que al dar los resultados, señalaba que en Arequipa no salió la mulita el viernes 3 de febrero, quedando un pozo de S/. 442,00. ¿?
LA CUADRUPLE: No tenía pozo acumulado pero se aseguraba S/. 1 000,00. La apuesta fue acertada y pagó S/. 183,20. ¿Cuánto se jugo?, ¿Cuántas cartillas la acertaron?
LA CUATRIFECTA: La semana pasada la cuatrifecta tenía un pozo de S/. 68,40 el cual se puso en juego en la quinta carrera y no fue acertado ¿cuánto quedó?
Según reglamento; cuando queda un pozo, el mismo se pone en juego en la siguiente carrera que incluya esta apuesta y la posterior fue la sexta competencia, que no hubo pentafecta por los retiros; no obstante, si se consideró como cuatrifecta.
Pero en esta carrera tampoco fue acertada la cuatrifecta; entonces, ¿por qué para esta semana solo aparece un pozo de S/. 67,20?
No hay comentarios:
Publicar un comentario