1 de marzo de 2012

JUEVES 1 DE MARZO NO SALIO LA MULITA



Pese tener un programa con caballos cantados para ganador, la Mulita no fue acertada el día jueves 1 en el Hipódromo de Monterrico, quedando un pozo para la próxima semana.

Definitivamente la apuesta de los seis aciertos cuando no tiene pozo, el juego esta por debajo varias apuestas, siendo por tanto de poco atractivo para los apostadores.

Los ganadores de la Mulita fueron los siguientes:

Jarek (5) S/. 16,80, fue una pequeña sorpresa que dejó con vida a 50 boletos. El hijo de Timo que tenía gran opción, siguió al favorito Cromático y lo superó en la recta final sin mayor problema ganándolo por 5 ¾ de cuerpo.

Beckett (1) S/. 11,40 Corrió tercero gran parte de la carrera detrás de las punteras Accionista y Vice City, las dominó en la recta pasando por el centro y contuvo sin apremio el avance tardío de la favorita Camry que arribó a 2 ½ suerpos.
Beckett defendió 9 boletos en la Mulita.

Kerchak (7) S/. 6,60 En final de reclamo le ganó a la tordilla Famora que llegó a un cuerpo. Creo que el fallo de dar conforme estuvo en lo correcto, por cuanto G.Luque innecesariamente sacó por fuera, dando la impresión de ser estorbado.
Dejó con vida a 2 boletos en la Mulita.

Farlo (2) S/. 15,30 En fuerte atropellada el tordillo de La Quebrada dejó sin cartillas vivas en la Mulita. Aprovechó la lucha de Undara en punta y Papá Jaime cuyo jinete corrió como un inexperto aprendiz.

Chirón (1) S/. 4,80 Era lo más fijo de la tarde y de un viaje le ganó a Vamos Viejo, Lluvia de Verano y Abu Simbel que dieron S/. 8 742,00 en la cuatrifecta.

Odyssey (4) S/. 10,20 Cuando parecía que Lady Poma se traería la carrera de un aliento, surgió por dentro la figura de Odyssey, para cerrar la reunión, quedando segundo en la propia neta L´Atrayente, luego Lady Poma, Mamma Coqueta y Varsovia.

Las dos primeras carreras del programa fueron ganadas por Bhuda Bar (1a) S/. 10,80 y Compatriota (7) S/. 7,80


CUADRUPLE: S/. 280,60 (7 – 2 - 1 – 4)

PENTAFECTA: S/. 942,20 (4 – 10 – 7 – 6 – 5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario