Luego de varios días de
promoción, por fin se llevará a cabo la esperada “Polla” y “Pollón” cuyo
mayor atractivo, son los 100 mil nuevos
soles para el apostador que acierte las diez últimas carreras del programa
dominical.
Todos saben que se hará acreedor
a la Polla el
aficionado que sin acertar las diez competencias programadas, acumule el mayor
puntaje; siendo el mismo de 5 puntos si su caballo elegido ganó y 3 si arribó
en el segundo lugar. En este caso el premio será de acuerdo a lo que se
apueste, menos los descuentos respectivos que haga el JCP.
Si bien es cierto se espera gran
acogida por esta apuesta que fue un éxito años atrás; creo que mucho dependerá
si el pozo resulta atractivo todas las
semanas.
La Mulita es un ejemplo de
ello; cuando no hay pozo interesante el juego es bajísimo, sucediendo lo
contrario cuando el mismo es sugestivo.
El valor de esta apuesta será de
dos nuevos soles.
¿DESAPARECE LA MULITA LOS
DOMINGOS?
Así parece, ya que para el
domingo en que se inicia la apuesta
Polla y el Pollón, no se ha considerado a la jugada de los seis aciertos
y el pozo de S/. 18 236,40 nuevos
soles que quedó el domingo 15,
ha sido considerado en la Mulita del sábado 21.
VARIOS PUNTOS DE VENTA
La apuesta Polla y Pollón no solo
se podrá jugar en el Hipódromo de Monterrico y las agencias a nivel nacional;
sino también en los puntos donde se vende la Tinka. Entonces el apostador
tranquilamente puede realizar su apuesta e ir a su casa a ver las carreras por
televisión.
Ya que hablamos de televisión,
los hípicos arequipeños y creo de otras ciudades del país están molestos porque
los señores de Cable Mágico, han retirado arbitrariamente de la programación
habitual, la señal del Jockey Club del Perú, lo que indirectamente atenta
contra un mejor juego de Monterrico; en vista que muchos apostadores están
acostumbrados a ir a las agencias y luego regresar a sus domicilios para seguir
las incidencias a través de la pantalla chica, pero ahora que no lo pueden
hacer, poco será el interés de realizar su juego.
Es cierto; pueden seguir viendo
las carreras por Cable Mágico, pero ahora tienen que pagar más por ello, lo que
muchos aficionados se niegan a hacerlo.
No está demás que entre la
promoción que realiza el JCP para incrementar sus apuestas, incluya el conversar con los señores de Cable
Mágico a fin de regresar la señal del JCP, sin que signifique mayor gasto para
el televidente; algo que no ha sucedido en Lima y si en provincias.
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