Así como el apostador es fiel con
sus apuestas; también el Jockey Club del Perú debe actuar de la misma manera y
brindar a los aficionados la información necesaria y correcta ya que de no
suceder la misma el público pierde confianza y poco a poco va alejándose de su
deporte, creyendo que se le está engañando.
Muchas veces lo que aparece en
boletos jugados no concuerda con la realidad y por tanto los dividendos no
concuerdan con la misma y otras; como el día sábado, se enfoca una imagen y el
locutor dice otra cosa.
El sábado 12, el resultado de la
pentafecta mostrada en la torre de llegada; daba como quinto al 5 Lord Of The
Ring; el locutor oficial dice lo mismo; sin embargo, posteriormente señala lo
siguiente “repetimos llega en el quinto lugar el número 9 Antair”. Y no
contentos con esta información deficiente, cortan la señal inmediatamente
dejando la duda.
El mismo día aparece el resultado
de la mulita que decía 6 de 6, es decir, fue acertada, pero el locutor manifestó
lo contrario; señalando que quedaba un
pozo de S/. 9 567,60.
Si se trabaja gratis y por
afición tal vez sucedan algunos errores, pero si son personas pagadas, la
información tiene que ser fidedigna. Quienes asisten al Hipódromo tal vez se
enteren del error; pero quienes están en agencias, se les deja con la duda y
con malestar.
Lo peor de todo es que nadie se
percata de estos errores y durante la
hora en que se repiten las carreras, no
se informa si salió o no la pentafecta o Mulita. Se sigue con el desliz y
punto.
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