23 de septiembre de 2013

KAYLA STRA MERECIDAMENTE FUE LA TRIUNFADORA


Con un total de 17 puntos, uno más de Megan Fadlovich de Estados Unidos y Josiane Gulart de Brasil, la australiana Kayla Stra, cuyo trabajo como látigo en la actualidad lo realiza en la tierra del tío Sam, fue la ganadora del cuarto campeonato de jinetes, organizado por la Asociación de Propietarios de caballos de Carrera del Perú.

Tercera con Drigo, segunda con Marlene y Primera con Forty Dehere, fue suficiente para que esta magnífica jocketa demuestre su calidad  en el Hipórdomo de Monterrico.

Sin lugar a dudas la carrera que la premio como la mejor, fue el triunfo obtenido con el castaño Forty Dehere, la prueba fue realmente excepcional y el final no apto para cardiacos; por un momento parecía que Megan Fadlovich ganaría con Brasov o que Rodchenko con Josiane  podría imponerse, pero fueron los brazos de la australiana, los que definieron que el triunfo sea suyo y finalmente sea consagrada como la mejor.

Megan Fadlovich empató el segundo lugar con Josiane Gulart y cuarta terminó Melanie Pinto, buena jocketta de Canadá al totalizar 12 puntos.

Elena Pomahualca representante nacional, no tuvo suerte con las montas al margen de sufrir contratiempos con dos de sus conducidos, pero cumplió de acuerdo a lo joven e inexperta que  es, en este deporte dificilísimo y peligroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario