La última semana del mes de marzo o la primera del mes de abril, deben llevarse a cabo en el Jockey Club de Arequipa, las elecciones para nombrar la Junta Directiva, que dirija la Institución durante el bienio 2012-2014.
Hace unos meses atrás, había cierto entusiasmo entre determinados socios, por confeccionar listas y ser candidatos en las próximas elecciones; pero luego de apreciar que cada vez la crisis económica es mayor, parece que el ímpetu ha disminuido.
Todo hace pensar; que el actual directorio ya tiró la esponja y poco es lo que pueden hacer sus directivos para salir del hoyo, en el cual están inmersos tanto el aspecto hípico como el social.
Creo que lo conveniente debió ser; adelantar las elecciones y buscar una lista de socios que quieran realmente trabajar por el Club, con reuniones seguidas, trato directo y constante con el Jockey Club del Perú, cuyos directivos no ven con buenos ojos a quienes en la actualidad dirigen la institución hípica del sur del país.
La hípica en Arequipa no puede morir, hay afición, existen propietarios que quieren adquirir ejemplares, tenemos apostadores; pero se necesita confianza y un trabajo de todos y no solo de una persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario