19 de febrero de 2012

ZEIDE ISAAC, LA CLASE NO SE PIERDE

Fracasaron Los favoritos; pero surgió la figura de un grande que a los siete años, dio muestra que la clase no se pierde y que está en condiciones para seguir peleando con los más pintados, en la pista de césped.

El clásico “Baldomero Aspíllaga fue un triunfo muy bien logrado por Carlos Trujillo, en la silla del norteamericano Zeide Isaac, que fue la liebre del evento en los tramos iniciales; luego cedió la posición al veloz Mar Negro, quedando finalmente tercero ante el avance de Abu Simbel, el cual movió la carrera a tal punto de quedar primero a 700 del disco.

Trujillo no entró a la lucha y prefirió quedar a la expectativa hasta los 500 finales, cuando exige a su conducido e ingresa primero a la recta, defendiéndose como un león ante el ataque de Russon y el violento final de Calypso, al cual le faltó distancia.

Zeide Isaac cruzó primero la meta con ¾ de cuerpo sobre Calypso, tercero Russon que realizó gran carrera a 1 y completó el marcado Florista, que hizo un amago por los palos, pero solo pudo acercarse a 1 ½ del ganador.

Quinto Querubín a 4 ½ no mostrándose mayormente de peligro, luego El Zorrito a 6 ¼, Presley Boy a 8; Mar Negro que se cansó a 9 ¼ y más alejados Amir Brifirindu que pasó desapercibido, Champion Again y cerró filas Abu Simbel que se paró en seco.

Zeide Isaac es un hijo de Freíd y Winning Agenda, defiende al stud Manning, lo prepara Juan Suárez y lo condujo Carlos Trujillo. El tiempo para los 2000 metros fue de 2´01”1 en la pista de césped.


No hay comentarios:

Publicar un comentario