Parece que el correr abierto con sus ejemplares, le dio buenos resultados al jinete Víctor Fernández. Esta vez repitió lo que hizo con Desingnjet y logró imponerse en el clásico “Congreso de la República”, al buen Peyback Manning, que tuvo en Al Nathir, una piedra en el zapato.
Amir Khan inició las acciones penúltimo, luego quedó al fondo, se puso cerca en la zona del frente, a 700 ya estaba segundo, en la última recta, peleó 300 metros con Desingnjet; lo dominó a 100 del disco y obtuvo una victoria consagratoria en la arena, tras intentos fallidos en el pasto.
Segundo siempre Peyback Manning; el castaño hizo todo el gasto de la prueba y se rindió en los 100 finales; tercero Repented que en clásicos no responde, luego Zlatan con intervención prácticamente desapercibida; quinto Al Nathir que se cansó de seguir al puntero y cerro filas Blue Boy el cual se fue de manos al partir y de allí, nunca fue de peligro.
Amir Khan es un alazán de 4 años hijo de High Yield y Lambaste; nació en el Haras El Catorce, lo prepara Eduardo Pianezzi II y lo llevó al triunfo Víctor Fernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario