24 de septiembre de 2011

SABIO SOLTERON DIO EL GRAN SALTO

Una prueba interesante sobre todo en los últimos 500 metros, fue el clásico “Cámara de Comercio e Industria de Arequipa”, que consagró al potro Sabio Solterón como uno de los mejores ejemplares de la pista arequipeña.

La punta fue para Querendón, seguido por Duque de Parma y Por Algo Será, dejando en el cuarto lugar a Lord Saba, cuyo jinete no quería entrar a la pelea temprano. Luego seguían New England, Sabio Solterón y Federer.

Pero el comando solo le duró 750 metros al pupilo de Cárigga, ya que a estas alturas le recrudeció la lesión empezando a pararse casi en seco.

Duque de Parma tomó la posta y marca 59”1 los primeros 900; pero Tejada apura a Lord Saba y rápidamente lo iguala por dentro y por fuera hace lo mismo Por Algo Será.

El pupilo de Los Caperos a voluntad marca 1000 en 1´06”2 y 1100 en 1´13”1 y cuando trata de escaparse, Sabio Solterón apurado por Quispe se pone de escolta, esperando los tramos decisivos.

Antes de iniciar la bajada, Lord Saba marca 1200 en 1´20”l y 1300 en 1´27”1, parciales modestos que permitieron la compañía inicial de los ofsiders Duque de Parma y Por Algo Será.

A 600 del disco era claro que la prueba la definirían los pupilos de Núñez y Valdivia, quienes se escapan de sus rivales e imponen casi en una línea 1400 en 1´34”0, 1500 en 1´40”2 y 1600 en 1´47”2.

Al ingresar al derecho, aumenta la emoción por la lucha de los punteros, pero poco a poco va desprendiéndose Sabio Solterón, para finalmente derrotar a su bravo rival por algo más de dos cuerpos. Tercero Federer que mejoró al final y al fondo casi fuera de poste Por Algo Será, Duque de Parma y New England.

El tiempo fue de 2´14”0 a 1/5 del récord que tiene El Protector desde el 18 de septiembre del año pasado. El remate 26”2 los 400 finales.

 

LONDON FUE LA SORPRESA

Una carrera interesante en todo su desarrollo, fue el clásico “Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera de Arequipa”, cuyo triunfo fue para London con Héctor Tejada que estuvo impecable en su silla.

Marañón que no picó de los mejores, fue a la postre el puntero y quien marcó los parciales de 600 en 38”4, 700 en 45”1, 800 en 51”2 y 900 en 57”3.

La emoción empieza en los 500 finales cuando El Intransigente se pone a medio cuerpo del tordillo y muy cerca London, quienes ingresan al derecho casi en una línea. Mas alejados Riguroso que no tuvo buena partida, Spectacular Form y My Angel Baby

El derecho hace gritar a los aficionados que observaban como luchaban metro a metro; London por dentro, a su costado Marañon y más abierto a El Intransigente.

A 100 se rinde el defensor del Piromix y la lucha es a morir entre Marañon y London, con triunfo final por hocico de diferencia a favor del pupilo de Alonso Núñez, que resultó la gran sorpresa de la tarde.

El tiempo bueno, 1´29”3 con remate de 25”2, los últimos 400.

 

NATIVO DEL PERU TUVO GRAN ESTRENO

Gran estreno tuvo el tordillo del Vancouver, al ganar en forma cómoda el clásico “Rodolfo Escobar Damiani”, derrotando por 1 ¾ de cuerpo a Laumonds y más de cuatro a Fascinado, Chapatín, Clemenceau y Pura Vida, marcando 1´15”3 para los 1200 metros.

Chapatín y Fascinado se demolieron en punta, seguidos a un cuerpo por Pura Vida y a unos tres por Nativo del Perú. Más atrás Clemenceau y Loumonds.

Cuando parecía que la prueba la definirían los punteros, vino el ataque por media cancha de Nativo del Perú, que al igual que Laumonds superaron sin dificultad a las liebres que se cansaron a 200 del disco.

Hubo ligero estorbo de Nativo del Perú en contra de Laumonds, pero los comisarios dieron conforme en fallo que creemos fue acertado.

 

NO SALIO LA MULITA

Bastó el triunfo de London en la cuarta carrera, para que ninguna cartilla acierte los seis ganadores de la Mulita, apuesta que para la próxima semana debe tener un interesantísimo pozo.

Pero la sorpresa del pupilo de Núñez que abonó S/. 24,80 en ganador, también dejó sin vida a la Cuádruple que al igual que la Mulita prometen interesantes pozos.

NOTAS VARIADAS

…..Como estuvo señalado, el día martes 20 se llevó a cabo la Asamblea General Extraordinaria de Asociados del Jockey Club de Arequipa, señalando el presidente que el Club Hípico de la Calle La Merced se encuentra en una situación económica muy difícil.

…..Respecto a al nexo con el Jockey Club del Perú para la transmisión de las carreras a nivel nacional, están por buen camino y para definir los pormenores se ha nombrado una comisión integrada por Carlos Ortiz, Eduardo Benavides, Julio Bustamante y Luís Felipe Arizmendi.

…..Mi Luchín de un viaje le ganó a Burumboomboom, cuyo jinete Gonzáles vimos muy apático. Irish Sea volvió a partir rezagado y terminaron sentidos Octavio Paolo y Hickstead.

…..Lady Ginebra se encargó de pelear con Rolando en punta, maniobra que aprovecho muy bien Muñoz en Califa para ganar con comodidad. Brahim quedó listo y Tía Luisa no partió de los mejores, siendo finalmente cuarta.

…..Pura Vida estuvo muy voceado, pero solo peleo los 600 iniciales y luego se paró solo. No es ni la sombra del buen ejemplar que corría en Monterrico.

…..Forlán volvió a sus amaños y desmontó a su jinete antes de la partida. Gonzáles terminó con el tabique roto, no pudiendo seguir con sus compromisos de monta.

…..Riguroso tenía que pelear la delantera a Marañón, pero al salir rezagado, la tarea tuvo que asumirla El Intransigente, lo que finalmente le pasó factura y solo pudo ser tercero.

…..Wild Thief y Platón se demolieron en punta, lo que aprovecho Ricardo Quispe en My Little Girl, para ganar más fácil de lo que se esperaba. Segundo Tanti Auguri que no tuvo buena partida y al final es el que más corría.

…..Irrespetuosa esta vez partió rezagada perdiendo toda opción al triunfo. Midas animó la carrera hasta ingresar al derecho; luego su jinete se desestriba y termina como chalán.

Afinidad que era otra de las voceadas nunca fue de peligro.

…..La última fue para Karim que de un viaje a abrumó a sus rivales. El Piposo corrió desestribado y su jinete manifestó que lo hizo así por el dolor que tenía en la pierna al ser desmontado por su cabalgadura antes de la partida. ¿Por qué no fue retirado?

…..Juan de la Cruz dio examen para jinete montando a Quik Rain; pasó 1000 en 1´05”2, con remate de 26”1 los 400 finales. Fue aplaudido por el público.

…..Scherezada realizando su mejor carrera dio cuenta de Almudena y Touch Of A Woman en el clásico “Madame Equis” corrido el día sábado en Monterrico. Florista no pudo repetir u última y solo fue cuarta.

…..Huelva dio la gran sorpresa en el clásico “Juan Magot Roselló” y derrotó a Peyback Manning que al igual que la hija de Kela, eran los que más corrían al final. Georgui Lui peleó con Mar Negro, lo superó, pero no pudo contener el avance de los que lo antecedieron.

…..El día sábado tampoco salió la Mulita en Monterrico y ha quedado un pozo de S/. 2 869. En esta apuesta; Fiesta Pagana de partida mató varias cartillas y las pocas que quedaron murieron con Huelva y el tordillo Marsellus.

22 de septiembre de 2011

PROGRAMA ANALIZADO SABADO 24 SEPTIEMBRE 2011

Muy interesante y parejo el programa sabatino en el Hipódromo Arequipa, donde la mayor atracción de las apuestas es el pozo de la Mulita que más lo que se juegue debe repartir una suma cercana a los dos mil quinientos nuevos soles. Si quiere llevárselos siga los pronósticos que están a continuación.

1ra. CARRERA.- 1100 metros.

1.- Mi Luchín 54 N.Cerdán. Está bueno pero le tocó rival bravo, Placé.

2.- Octavio Paolo 57 J.J.Torres. Es muy ligero, animará la carrera.

3.- Impugnador 57 J.Muñoz. Viene de ganar, pero en tiempo malo.

4.- Ojo Vivo 56 H.Tejada. Es el tercero en discordia. Lance.

5.- Irish Sea 57 A.Segura. En este grupo va muerto.

6.- Mago Veloz 51 R.Almanza. Tiene un buen triunfo en Monterrico.

7.- Hickstead 54 Sin Monta. Sin jinete tal vez no corra.

8.- Burumboomboom 57 R.Gonzáles. Es un avión .Ganador.

2da. CARRERA.- 1100 metros. Pozo Mulita S/. 1 867.20

1.- Lady Ginebra 56.E.Quispe. No convenció su debut.

2.- Celtarra 56 H.Tejada. Podría ser la sorpresa.

3.- Califa 56 J.Muñoz. Más puesto es peligrosísimo. Placé.

4.- Rolando 56 A.Segura. En la distancia ganó al galope. Ganador.

5.- Iron Lion 51 R.Almanza. Con ligeros la carrera se le complica.

6.- Brahim 57 J.J.Torres. En la distancia debe mejorar un poco.

7.- Tía Luisa 56 N.Cerdán. Más puesta es peligrosa. Lance.

3ra. CARRERA.- 1200 metros.

Clásico “Rodolfo Escobar Damiani”

1.- Clemenceau 59 R.Quispe. Le gusta la distancia. Golpe.

2.- Nativo del Perú 56 J.Muñoz. Debutante con pretensiones. Ganador

3.- Chapatín 59 J.J.Torres. Fue curado de los bajos, gran rival. Place.

4.- Laumonds 61 A.Segura. Pese a los 61 kilos la pelea. Lance.

5.- Pura Vida 56 R.Gonzáles. Aquí está la sorpresa, ojo con él.

6.- Finito 52 R.Almanza. Le toca bajar un numerito.

7.- Fascinado 54 N.Cerdán. Con ligeros su opción es escasa.

4ta. CARRERA.- 1400 metros.

Clásico “Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera de Arequipa”

1.- My Angel Baby 60 J.J.Torres. Su opción es escasa.

2.- Spectacular Form 60 R.Quispe. No es de este grupo.

3.- London 60 H.Tejada. Puede integrar la trifecta.

4.- Forlán 60 R.Gonzáles. Enemigo muy peligroso. Placé.

5.- Marañon 60 A.Segura. Intentará escaparse. Lance.

6.- El Intransigente 60 J.Muñoz. Aquí destaca. Ganador.

7.- Riguroso 60 N.Cerdán. Tiene rivales mejores.

5ta. CARRERA.- 2000 metros.

Clásico “Cámara de Comercio e Industria de Arequipa”

1.- Lord Saba 61 H.Tejada. Rival de primer orden. Placé.

2.- El Siete Machos 61 R.Gonzáles. Dudo por el debut.

3.- Querendón 61 A.Segura. Siempre fue mejor. Ganador.

4.- Federer 61 J.J.Torres. Sus últimas no eran buenas. Golpe.

5.- New England 61 N.Cerdán. El lote es fuerte para él.

6.- Sabio Solterón 58 E.Quispe. Buena su última. Lance.

7.- Duque de Parma 61 R.Quispe. Su opción es muy escasa.

8.- Por Algo Será 61 J.Muñoz. El viejito ya no sopla.

6ta. CARRERA.- 1000 metros.

1.- My Little Girl 55 A.Segura. Le tocó el turno. Ganador.

2.- Platón 55 J.Muñoz. Empieza bien, pero se para en seco.

3.- Irrespetuosa 56 R.Gonzáles. En el grupo podría sorprender.

4.- Estrellita del Sur 55 Sin Monta. No tiene jinete, tal vez no corra.

5.- Fragón 51 R.Almanza. En el lote puede ser el batacazo.

6.- Midas 57 J.J.Torres. Debuta en lote fácil, no descuidarlo

7.- Wild Thief 57 R.Huanqui. Decepcionante su debut.

8.- Afinidad 55 E.Quispe. Con buena monta es peligrosa. Lance.

9.- Tanti Auguri 55 N.Cerdán. Está listo, ahora es rival. Placé.

10. Improvisador 56 H.Tejada. En la distancia será animador.

7ma. CARRERA.- 1000 metros.

1.- Es Bella 54 J.Muñoz. Ganó en 1000 metros. Placé.

2.- Torrego 55 N.Cerdán. Está listo, ojo con él.

3.- Paso del Viento 55 Sin Monta. Lo dejo sin temor.

4.- Messala 56 R.Gonzáles. Aquí está la plata, Lance.

5.- Doña Fie 55 R.Quispe. No parece de cuidado.

6.- El Piposo 55 H.Tejada. Debutante con condiciones. Ganador.

7.- Cachita 51 R.Almanza. Va en carrera muy pareja, golpe.

8.- Chabuca Touch 57 J.J.Torres. Es no ganadora, prefiero verla.

9.- Karim 57 A.Segura. Nunca ha corrido, podría ser.

EL CLASICO DE PROPIETARIOS

La cuarta carrera del Hipódromo de Cerro Colorado, será en honor a la Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera de Arequipa, que preside en la actualidad el doctor Carlos Ortiz, propietario del Stud Los Galenos.

La prueba reviste gran interés por lo pareja de la misma y donde han sido inscritos siete ejemplares; entre los cuales cuatro tienen primera opción al triunfo, como son: El Intransigente, Forlan, Marañon y London; siendo un poco menor la expectativa sobre My Angel Baby, Spectacular Form y Riguroso.

EL CAMARA DE COMERCIO

Una carrera sobre 2000 metros siempre es complicada y la misma incluye gran expectativa por el desarrollo y resultado de la misma. Esta vez es el clásico “Cámara de Comercio e Industrias de Arequipa” que al igual que muchos años atrás, ha sido considerada como una de la pruebas más largas del calendario clásico y donde en muchos casos se ha consagrado el crack de las pista.

Sinceramente la carrera es de difícil acierto, pero creo que si Querendón superó el problema que tenía en sus bajos, es candidato de primer orden. Lord Saba y Sabio Solterón saltan como principales rivales.

Federer vuelve a ser incógnita al igual que el debutante El Siete Machos, buen ganador en Monterrico, pero podría sentir el debut.

New England, Duque de Parma y Por Algo Será tienen una cita difícil, pero por allí se les puede aparecer la virgen.

CLASICO RODOLFO ESCOBAR DAMIANI

Otra prueba interesantísima por la calidad de participantes y la opción pareja que aportan.

La carrera Deben definirla el buen debutante Nativo del Perú, Chapatín que corría con los mejores, Laumonds que una vez fue tercero de Querendón y Pura Vida el cual debe mejorar su debut, ya que en Lima demostró ser un gran ejemplar.

Un poco más atrás están Clemenceau, Finito y Fascinado, pero no son descartables del todo, en especial el hijo de Spend One Dollar que le gusta sorprender.

SEMANA DEL PROPIETARIO EN MONTERRICO

Logo_APCCP1

Con cinco reuniones, la Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera del Perú, celebrará la Semana del Propietario, donde el mayor atractivo es la prueba en honor a la Institución así como las tres carreras programadas para las mejores jockettas del continente.

La fiesta empezó en día miércoles con resultados prácticamente normales con excepción de la victoria de Prepotente en la octava. Fue acertada la Mulita y Pentafecta.

El día jueves hubo sorpresas y la apuesta de los seis aciertos murió pronto. Blasón dio S/. 61,50, Comprometido abonó S/. 14,40, Blanca Estela dio S/. 21,60 y Plenilunio S/. 13,50. Los otros ganadores fueron Detalles y Paolito que estaban cotizados.

El día sábado se corren los clásicos “Madame Equis”, donde resalta Almudena y el “Juan Magot Roselló” con Georgui Lui a la cabeza y dará la revancha a la dupla Mar Negro-Secreto de Estado.

Finaliza el domingo con el campeonato de jockettas y el clásico “Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera del Perú”, donde Al Qasr, debe ratificar su título de crack.

20 de septiembre de 2011

EXCELENTE PROGRAMA EN AREQUIPA

Muy bueno El programa confeccionado por el Jockey Club de Arequipa, para el próximo sábado 24 de septiembre a llevarse a cabo en el Hipódromo de Cerro Colorado.

El evento consta de siete carreras; en su totalidad locales, nutridas y de difícil acierto, tal y cual le gusta al público apostador.

La mulita tiene un pozo de más de mil ochocientos nuevos soles y aunado a lo que se juegue, fácilmente puede pasar los dos mil quinientos.

La reunión incluye los clásicos “Rodolfo Escobar Damiani” sobre 1200 metros para ejemplares del hándicap superior y han sido inscritos: Clemenceu, Nativo del Perú, Chapatín, Laumonds, Pura Vida, Finito y Fascinado.

Por su parte el clásico “Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera de Arequipa” en 1400 metros, tiene como participantes a: My Angel Baby, Spectacular Form, London, Forlán, Marañón, El Intransigente y Riguroso.

Y finalmente el clásico “Cámara de Comercio e Industria de Arequipa” sobre 2000 metros, tendrá como protagonistas a: Lord Saba, El Siete Machos, Querendón, Federer, New England, Sabio Solterón, Duque de Parma y Por Algo Será.

SEMANA DEL PROPIETARIO EN MONTERRICO

Los hípicos limeños también están de fiesta, con ocasión de la Semana del Propietario a llevarse a cabo en el Hipódromo de Monterrico.
La programación de cinco reuniones, empieza el día miércoles 21 y culmina el domingo 25 con un total de 51 eventos. Habrá tres pruebas clásicas, destacando el clásico “Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera del Perú” y las tres pruebas para las mejores jocketas del continente.

JOCKETAS DE SEIS PAISES

270329601_70d2ab0696

Doce damas representantes de Argentina, Australia, Brasil, Chile, Perú y Venezuela, serán las protagonistas del Campeonato de Jocketas en el Hipódromo de Monterrico.

Será declarada ganadora, la que acumule mayor puntaje en las tres competencias programadas para ellas, siendo la calificación de la siguiente manera: 10, 4, 3 y 2 puntos para las que ocupen los cuatro primeros lugares respectivamente.

Las jocketas que estarán en la brega son las siguientes:

Argentina: Andrea Marinhas, Lucrecia Carbajal y María Scaldaferi.

Australia: Carla Stra.

Brasil: Aderlandia Alves, Jeane Alves y Josiane Gulart.

Chile: Anita Aedo y Camila Soto.

Perú: Yolanda del Rosario y Zarela Oré.

Venezuela: María Alejandra Bruzual.

Las tres carreras están fijadas para el domingo y son; la cuarta sobre 1000 metros, la sétima sobre 1200 y la décima en el óvalo verde y sobre 1400 metros.

Si es retirado algún ejemplar, la jocketa tendrá 2 puntos de compensación.

18 de septiembre de 2011

MR DANNY SE COBRO LA REVANCHA


Corrido impecablemente por Carlos Trujillo, el potro Mr. Danny se impuso en el Clásico “Polla de Potrillos”, primera corona del turf limeño, al derrotar en final vibrante a su pareja Fly Lexis Fly y al favorito Invictus que en los metros finales prácticamente se comía la cancha.
Corrió sexto al inicio dejando que su pareja Mr. Ninmar , Atila e Inolvidable lucharan la punta, a 700 quedó cuarto, al ingresar al derecho se puso tercero y a 300 del disco su triunfo estaba prácticamente asegurado; aunque tuvo que ser exigido al máximo para superar a Fly Lexis Fly que no se rendía por el lado interior.
Tercero Invictus que en mayor distancia será invencible y cuarto Mr Ninmar, que completó el grupo del los que hicieron carrera decente.
Quinto I Am Pegasus a más de 11 cuerpos, Luego El Guaje e Inolvidable en presentación solo regular.
Octavo Atila a 20 ¾ de cuerpo sintiendo el esfuerzo inicial, luego Mr Tremendo que lo pusieron en su sitio, Dilange que me dio la impresión cerró a Invictus a poco de partir, Zethos y King Flower casi fuera de poste y de colero Asmarani en pésima presentación.
Gran triunfo de Mr Danny que corrió tranquilo gracias a la buena colocación en la partida y al final ganó por ligerezas.
Mr Danny es un ejemplar nacido en el Haras Paso Nevado de Chile, hijo de Powerscourt y As Told, lo prepara Arturo Morales y defiende al stud Dona Licha.
El tiempo fue bueno; 1´39”4 siempre superior el dos segundos, al marcado por las potrancas.


INVICTUS PERDIO EN LA PARTIDA


En 1600 metros el peor cajón es aquel pegado a los palos y a Invictus esta vez le tocó el número dos, que fue fatal para sus aspiraciones.
Si quieres evitar que te tapen, tienen que salir corriendo fuerte; pero ello puede ser fatal en los últimos tramos, por el desgaste que tienes que hacer al inicio.
Y si quedas al fondo y la carrera es nutrida, tendrás que superar el tráfico o correr muy abierto, dando ventaja a tus rivales.
Esta vez Invictus partió con el grupo, pero Talaverano tuvo que frenar a fin que no lo estorben los de afuera, pero la maniobra le costó quedar último, superar el tráfico de 12 animales y cuando se vio libre al ingresar al derecho, sus rivales le habían sacado mucha ventaja que fue muy difícil descontar.
Suponemos que para el Derby, algunos propietarios se habrán dado cuenta de las limitaciones de sus engreídos y no los inscriban de relleno a fin de ver una interesante carrera entre los mejores del coloso de Surco.
Es cierto; todos tienen derecho, pero a veces las carreras muy nutridas con ejemplares que no tienen nada que ver en el asunto, desvirtúan la misma.

TALAVERANO NO PUDO HACER DOBLETE INTERNACIONAL


El día sábado 17 y en el Hipódromo de San Isidro Argentina, Edwin Talaverano se impuso en el clásico “El Ensayo” conduciendo al potrillo Perversado (Thunder Gulch-Perversa) en la marca de 1´47”55 para los 1800 metros.
En final de gran emoción le ganó por cabeza a Emperador Juan, quedando tercero y cuarto Don Lancero y Dubai Next.
Esta prueba para los mejores potrillos, fue preparatoria para ver en acción a los mejores juveniles en el clásico Jockey Club, a disputarse en el mes de octubre.
En la tarde también ganó con la yegua Mafra (Sunray Spirit-Madam Smart), derrotando a Doña Tuzadita y Sofonisba en 0´56”03 para los 1000 metros.
Lastimosamente no pudo hacer lo mismo con Invictus al día siguiente en el Hipódromo de Monterrico, al llegar tercero a solo un cuerpo de Mr Danny.


NAVARRESE FUE MUY SUPERIOR


Demostrando que es un gran pastero, el argentino Navarrese ganó por más de cinco cuerpos el clásico “Claudio Fernández Concha”, estampando el buen registro de 1´49”3 para los 1800 metros.
Fue el cuarto triunfo consecutivo del pupilo de Filipuzzi, en una carrera que se le presentó más sencilla de lo esperado.
Al inicio alternó el sexto y quinto lugar, a 700 se puso tercero y en la recta dio cuenta fácil de los punteros Inter Milano y Rufino Bambino a los cuales superó sin mayor lucha.
Segundo en buena presentación Rufino Bambino, luego Dodenhof, Amir Brifirindu y Warrio, del cual personalmente esperaba más.
Navarrete es un hijo de Not For Sale y Naoki, defiende al stud Náutica y lo llevó al triunfo Víctor Fernández.


BUEN DIVIDENDO EN LA MULITA


Fue acertada la apuesta la Mulita el día domingo en el Hipódromo de Monterrico y dio el agradable dividendo de S/. 19 570,40. Los ejemplares que ganaron en esta jugada fueron los siguientes: Hilario (9) S/. 15,00; Mr Danny (10a) S/. 11,10; Bad Partner (9) S/. 9,60; Navarrese (5) S/. 8,40; La Cata (6) S/. 11,70 y El Andaluz (7) S/. 24,00.
Prácticamente fueron resultados normales con la única sorpresa de El Andaluz en la última.
La Pentafecta no fue acertada y quedó un pozo de S/. 16 939 y la cuádruple “B” abonó S/. 996,80.

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Para el día martes 20 de septiembre, el Directorio del Jockey Club de Arequipa llevará a cabo una Asamblea General Extraordinaria de Asociados cuya orden del día es la siguiente:

1.- Informe sobre Contratos con Signature Gaming Management Perú SAC.
2.- Informe Situación Legal
3.- Informe sobre Convenio de Integración Hípica con el Jockey Club del Perú.
4.- Informe sobre Situación Económica
5.- Modificación del art. 50 inc.i) de Estatutos de la Institución.
6.- Nombramiento o ratificación de los Miembros de la Comisión Revisora de Cuentas.

La cita es la las 19:30 horas.