9 de junio de 2012

MISS PERSA DEBE SER LA FAVORITA EN CLASICO DEL SABADO 9



Tiene dos triunfos consecutivos ganando de punta a punta y siendo el clásico “Carlos Acuña Rey” sobre 1500 metros, creo que Miss Persa debe seguir la racha de triunfos al volver a enfrentar a un lote muy similar al cual ya adelantó.

Esta vez contará con la valiosa ayuda de Desingnjet, que es la única de las participantes que ha sabido ganar en la distancia; es cierto sus últimas no son gran carta de presentación; pero contará con la monta de Alfredo Clemente un jockey que está haciendo muy bien las cosas.

Si escogemos rivales, salta la figura de Mi Curli que atraviesa por gran momento y la pareja seis conformada por Kraslava y especialmente Mi Evita, la cual tiene dos victorias en tres presentaciones.

También estarán el la gatera, Andeluna, Persian Storm y Pretoria que sobre el papel están un poco más atrás que las nombradas anteriormente.




EL DIA VIERNES 8 LA MULITA CON PURO FAVORITO



No hubo mayores sorpresas en las carreras señaladas para la apuesta Mulita y varias cartillas la acertaron y cuyos propietarios cobraron S/. 249,80 nuevos soles. Esta vez solo se jugaron 833 boletos.

Los ganadores fueron los siguientes:

Empire King (4) S/. 4,80 Se mostró muy superior al grupo; al inicio fue cuarto detrás de Le Gorde, Lost y Bullanguera; pero a 800 impuso condiciones para pasar por dentro adueñarse del comando y no soltarlo hasta la meta ganando por 5 cuerpos a Arin que en la recta vino de atrás, Lost y Le Gorde. Tiempo 1´38”4 Favorito Empire King.

Lady Futuro (4) S/. 6,00 Ganó prácticamente de punta a punta y solo Circe fue quien la aquietó algo al final arribando  ¾ de cuerpo. Tiempo 1´00”1. No Corrió Petaca (5) Favorita Lady Futuro. Completó la trifecta Libertadora.

Double Eagle (6b) S/. 6,60 Le costó ganar siendo gran favorito; ya que tuvo que ser exigido al máximo para superar a Katacrack y especialmente a Shen Yen que de partida fue un perro de presa.. Tiempo 0´57”4. No corrió Macedonio (3) Favorito trío (6) Popular Mouse, Egalari y Double Eagle, octavo, quinto y ganador respectivamente.

Ta Bom (4a) S/. 7,50 Ganó de abuso a sus rivales, venciéndolos de punta a punta. Solo Farager la siguió a prudencial distancia, pero nunca puso en peligro su victoria. Gramera completó la trifecta. Tiempo 1´00”0 No corrió La Frecia (3) Favorita pareja (4) Ronaldinho-T Bom, quinto y ganador respectivamente.

Syrak (7) S/. 6,60 Fue otro que ganó sin problemas mandando desde el inicio. Al principio solo lo acosó Elayne, pero a 300 se cansó de seguirlo y de atrás vino Efebo para ocupar el placé delante de Personalista y Marinera que completaron la cuatrifecta. Tiempo 0´58”4 Favorito Syrak.

Doña Margot (9) S/. 14,70 Partió en punta y se acabó la carrera; al inicio la siguieron Wild Saint y Madrina, pero a media carrera tiraron la esponja permitiendo el avance de Win For Drink  y France por el lado interno. Completaron la Pentafecta Silver Expresión y Usain. Tiempo 0´59”2 No corrieron Chiquita Ferrara (4) y Lambert (12) Favorita Ferguy Queen (10), sexta a 6 cuerpos.

Las primeras carreras las ganaron:

Job (1) S/. 49,50 a Barkus (2 y Deboleto (6)
Lilita (6) S/. 6,90 A    La Sun King (4) y Paisana (7)
Marco Antonio (5) S/. 137,70 a Boliche (1) y Abidjan (6)

CUADRUPLE: S/. 130,40 (6b – 4a – 7 – 9)

PENTAFECTA:  (9 – 8 – 1 – 13 – 3) No fue acertada, pozo S/. 10 166,00

MULITA:  S/. 249,80 (4 – 4 – 6b – 4a – 7 – 9)

8 de junio de 2012

I´LL HAVE ANOTHER NO CORRERA EL BELMONT STAKES



 I'll Have Another, ganador del Derby de Kentucky y de Preakness, no correrá el sábado en la edición 144 de Belmont Stakes, y se perderá la oportunidad de alzarse con la Triple Corona de la hípica estadounidense, según informes de las cadenas ESPN y CNN.

La decisión de retirarlo de la prueba corrió por cuenta del preparador Doug O'Neill luego de un entrenamiento realizado el viernes.

El potro castaño era favorito 4-5 hasta el miércoles para la última carrera del Gran Slam americano, pero O'Neill prefirió retirarlo después de una inspección veterinaria en la que encontró una inflamación en la pierna delantera izquierda, un signo de tendinitis.

"No queríamos correr ningún riesgo", dijo O'Neill a ESPN. "Es una gran decepción."

La decisión priva a I'll Have Another de tener la oportunidad de convertirse en el 12º caballo que gana los tres Clásicos estadounidenses en el mismo año, y a su jinete, el mexicano Mario Gutiérrez, en ser el primer latinoamericano en ganar la Triple Corona.

Desde el ejemplar Affirmed en 1978, ningún ejemplar ha completado la barrida, con 11 aspirantes fracasando en el Belmont, la más larga de las tres pruebas.

DULLAHAN ES EL NUEVO FAVORITO



Ante El retiro del ganador de las dos primeras coronas del turf norteamericano; el potro Dullahan salta como gran favorito para adueñarse del Belmont Stakes, tercera gema estadounidense.

Dullahan tiene una campaña de dos triunfos en nueve presentaciones; elevando sus ingresos en más de un millón de dólares. Luego de llegar tercero en el Derby de Kentucky, sus allegados prefirieron descansarlo y no tomar parte en el Preakness, sin saber que en el Belmont no correría I´Have Another, terminando como favorito de la gran carrera en Nueva York.

7 de junio de 2012

EL JUEVES 7 NO FUE ACERTADA LA MULITA EN MONTERRICO




Bastó los triunfos de Escamillo, Zacumi y especialmente Sipán, para que ninguna cartilla acierte los ganadores de la apuesta Mulita, cuyo juego sigue siendo bajo quedando un pozo para la próxima semana de S/. 1 569,60.

Los ganadores fueron los siguientes:

Escamillo (4) S/. 17,40 Corrió tercero detrás del puntero Prieto y Shariel que salió a morderlo temprano. Al ingresar a la recta final Prieto se abre defendiéndose de Shariel y por dentro se cuela Escamillo para darle alcance a 300 y superarlo sin dificultad para derrotarlo por 1 ¼. Tiempo 1´13”4. Favorito Prieto (2) que llegó segundo. Quedaron 87 boletos.

Zakumi (10) S/. 6,90 Se mostró superior al grupo; solo tuvo a Maharshi como rival los primeros 400 metros; a partir de allí le dijo chau y se vino al disco con 2 3/4 de diferencia. Tiempo 0´58”3. Favorita pareja (7) Maharshi-Plushenko; segundo y sexto respectivamente. Quedaron 26 boletos

Sipán (8) S/. 29,70 Corrió cuarto al inicio detrás de La Perla, Gran Khali y Twenty Two, les dio alcance a 400 y tras corta lucha se separó del grupo para ganar por 2 1/4 a Lelio Vero que siempre estuvo detrás de él. Tiempo 0´59”2. No corrió Lugano (5). Favorito Gran Kali (6) quinto a 8 ½.

Trepanador (5) S/. 15,30 Por Fin Ganó Yolanda del Rosario; peleó la carrera con Yankee River, Potrillo Escobar  y Comando Morado. A 300 empezó a separarse, ganando por 1 ½ a Comando Morado y Potrillo Escobar. Tiempo 0´58”1 No corrió Tarantini (2) Favorito Dr. Laka (7), quinto a 4 ¾.

Spicy Girl (3) S/. 58,80 Mostrando gran recuperación en los 30 metros finales y cuando ya fue superada por Cecilia Raquel, Spicy Girl volvió a la carga para dominar muy cerca al disco y superar a la pupila de Toutin por ¾ de cuerpo. Tiempo 0´59”4. Favorita Cecilia Raquel (9), segunda a ¾.

Kerna (5) S/. 15,90 Ganó de punta a punta y abriéndose ostensiblemente, pero sin estorbar a Lord Caqui que al final se comía la cancha. Completaron la Pentafecta Plenilunio, Filadelfia y Halcón Milenario. Tiempo 0´59”0 No corrió Madre Mía (3) Favorito Plenilunio (9) tercero a 2 ½.

Las tres primeras carreras fueron ganadas por:

Remolino (6) S/. 10,20 a Héroe de Leyenda (3) y Storm Sandman(5)
Natucho (5) S/. 82,50 a Gran Picha (1) y Chebok (6).
Ariso (6) S/. 10,20  a Devito (7) y Tranqui (3)

CUADRUPLE: S/. 5 216,80  (8 - 5 - 3 - 5)

PENTAFECTA: (5 – 11 – 9 – 6 – 7) No fue acertada pozo S/. 7 528,00

MULITA: (4 – 10 – 8 – 5 – 3 – 5) No fue acertada pozo S/. 1 569,60

6 de junio de 2012

I´LL HAVE ANOTHER PUEDE SER TRIPLE CORONADO EL SABADO 9



A cuatro días de apreciar una de las pruebas más esperadas por los amantes al fina sangre de carrera. La expectativa es enorme y cada día crece aún más, por saber si el potro I´ll Have Another, por fin y luego de 34 años de espera, podrá lograr la codiciada triple corona del turf norteamericano; hazaña lograda únicamente por once ejemplares.

Esta vez la cita se llevará a cabo  en el Hipódromo de Belmont Park, en Elmont Nueva York, lugar  en el cual se disputa tan interesante competencia desde el año 1867, siendo por tanto uno de los eventos más antiguos del continente americano.

El ganador del Belmont Stakes recibe el trofeo August Belmont Thophy, uno de los trofeos más prestigiosos del país del Tío Sam y si lo gana I´ll Have Another, vencedor en las dos primeras coronas, inscribirá su nombre con letras doradas en el libro de campeones de la hípica estadounidense.

El récord de esta carrera lo mantiene el “súper horse” Secretariat, que en el año 1973 masacró a sus rivales venciéndolos por 31 cuerpos y en la marca de 2´24”0, para los 2400 metros.

El primer ganador del Belmont Stakes fue la potranca Ruthlees con Gilbert Patrick en 1867 y el último,  Ruler On Ice con José Valdivia Jr. (2011)

Este evento ha sido ganado solo por tres potrancas; Ruthless (1867), Tanya (1905) y Rags To Riches (2007).

El año 2012, puede  ser cábala para que un nuevo ejemplar, gane la Triple Corona, que dicho sea de paso sería el número 12 en ocupar tan importante lugar y son 12 los ejemplares que estarán en la gatera. ¿Será por fin I´ll Have Another?

La prueba ha sido considerada como décima primera del programa sabatino en Belmont Park, que consta de 13 competencias y se realizará a las 18:40 horas de Nueva York.

Los ejemplares que tomará parte en esta esperada carrera son los siguientes:

 1.-  Street Life     J. Lezcano – C. C.Brown
 2.-  Unstoppable    J. Alvarado – K.G. Mc Preek
 3.-  Union Rags    J.R. Velásquez – M.R.Matz
 4.-  Atigun    J.R. Leparoux – K.G.Mc Peek
 5.-  Dullahan    J. Castellano – D.L.Romans
 6.-  Ravelo´s Boy    A.O. Solís – M.J. Azpurua
 7.-  Five Sixteen    R. Napravnik – D.A. Schettino
 8.-  Guyana Star Dweej    K.J. Desormeaux – D. Shivmangal
 9.-  Paynter    M E. Smith – B. Baffer
10.- Optimizer    C.S. Nakatani – D.W. Lukas
11.- I´ll Have Another    M. Gutiérrez – D.F. O´Neill
12.- My Adonis    R.A. Domínguez – K.J. Breen.

Hasta el momento el favoritismo está departe del dos veces coronado I´ll Have Another (4-5) y le siguen Dullahan (5-1), que arribó tercero en el Derby de Kentucky a 1 3/4 y Union Rags  (6-1), sétimo en el Derby de Kentucky a 7 cuerpos.

Solo dos ejemplares que tomaron parte en el Preakness Stakes, estarán de igual modo en la tercera corona; Optimizer que llegó a 15 ¼  y I´ll Have Another.

Los ocho restantes no tomaron parte en ninguna de las coronas e intentarán derrocar al favorito de las apuestas y único candidato a las tres gemas como es I´ll Have Another.

4 de junio de 2012

LA POLLA SALIO CON 36 PUNTOS



Una cartilla de S/ 16,00 jugada en la Agencia Metro de Lima fue la ganadora de la Polla, cuyo poseedor cobrará la interesante suma de S/, 21,000 nuevos soles.

Realmente con los resultados obtenidos era muy difícil que el Pollón sea acertado; más aún, si el juego de esta apuesta prácticamente sigue estancado.

Lo que pasa con la Polla es lo que sucede en los casos cuando el Jockey Club del Perú señala “premio proyectado 15 mil nuevos soles”, el apostador no le hace caso; más le interesa cuando sabe ciertamente, que existe un pozo de 10 mil nuevos soles por ejemplo.

Me da la impresión que lo apostado hasta el momento no alcanza ni para el té, tal es así que semanalmente se paga al ganador de la Polla 21 mil nuevos soles, lo que crea desconfianza en el público.

Pienso que es mejor pagar de acuerdo a lo jugado; sea esta cifra menor o superior a los 21 mil nuevos soles. De esta manera el apostador tiene conocimiento que su dinero está plenamente respaldado.

Si el apostador no juega es porque sabe que existe otra apuesta como la cuádruple, que con solo cuatro carreras da un buen dividendo y a veces muy similar a lo que paga la Polla. Lastimosamente para el Jockey, usos hacen costumbres, si se preparó a pozos elevados el público siempre quiere ello, caso contrario dejará de jugar como está sucediendo con la Mulita.

Las cinco últimas semanas el juego de la Polla y Pollón fue el siguiente:

06 de mayo S/. 15 580 boletos
13                   12 512    
20                   14 196     
27                   13 977    
03    Junio        14 600    

Da la impresión que son los mismos apostadores los que semanalmente realizan sus jugadas; al margen que en muchas agencias del Jockey Club del Perú no se vende la Polla y el apostador muchas veces desiste de hacerlo por no ir a un lugar donde existe el punto de venta.

Mientras no salga el Pollón, el pozo se irá incrementando como lo ha hecho hasta el momento; de los 100 mil que empezó,  ahora se  ofrece 170 mil; es decir empieza a ser una suma atractiva.

PROGRAMA NUTRIDO PARA ESTA SEMANA EN MONTERRICO



392 ejemplares tomarán parte en los 42 eventos programados para esta semana por el Jockey Club del Perú en el Hipódromo de Monterrico.

El día jueves 7 se disputarán nueve carreras al igual que el viernes 8 y tanto el sábado 9 como el domingo 10, doce pruebas, incluyendo los dos clásicos, para toda yegua en pista de arena y todo caballo en césped.

SABADO 9 DE JUNIO

10ma. Carr. Clásico “Carlos Acuña Rey” toda yegua p x e 1500 metros (arena)

1.- Andeluna  58  J.E.Enríquez
2.- Desingnjet  58 A.Clemente
3.- Mi Curli  58 M.Chuan
4.- Persian Storm  56 I.Quispe
5.- Pretoria  58 M.Arenas
6.- Kraslava  53 C.J.Herrera
6a. Mi Evita  53 C.Trujillo

DOMINGO 10 DE JUNIO

9na.Carre. Clásico “Sociedad Nacional de Industrias” todo caballo 1000 metros (césped)

01.- O.P.Winner  56 G.Luque
02.- Bucéfalo  60 V.Díaz
03.- Marsellus  59 I.Quispe
04.- Primer Ministro  60 A.Clemente
05.- Sarkozy  60 C.Trujillo
05a. Sheikhali  60 V.Fernández
06.- Piaba  58 M.Chuan
07.- Retinto  60 J.E.Enríquez
08.- Ballesta  56 M.Arenas
09.- Rikitán  56 C.J.Herrera
10.- El Patrón  60 Ch.Aragón
11.- Colorín Colorado  60 Ch.Torres.


3 de junio de 2012

RUSSON DEMOSTRO SER MUY BUENO EN EL PASTO



Una carrera interesante y donde se impuso el mejor, fue el clásico “Coronel Francisco Bolognesi”, ganada por el tres años Russon en la buena marca de 1´48”3 para los 1800 metros de la pista de césped del Hipódromo de Monterrico.

Zeide Isaac fue el puntero, seguido por Salustino, Navarrese, Kinz, Russon, Italus y al fondo Calypso.

La prueba no tiene mayores variantes hasta los 600 finales en que Salustino se va tras el puntero y se pone a cabeza; tercero siempre Navarrese y Russon pasaba al cuarto lugar, apurado por su jinete.

Al ingresar al derecho, cede Salustino y  Zeide Isaac, Navarrese y Russon lo hacen casi en una línea, pero más fuerza tiene el pupilo de Olivares que se separa dos cuerpos sobre Zeide Isaac, rindiéndose Navarrese, el resto no presentaba mayor peligro.

A 100 del disco Chuan saca por fuera a Zeide Isaac y vuelve a la carga, pero Russon se había alejado lo suficiente y cruza el disco con ¾ de cuerpo a su favor, Tercero Navarrese a 1 ¾, luego Italus a 2 ¾, Calypso a 3 cuerpos, Kinz a 3 ¾ y cerró el grupo Salustino a 4 largos.

Russon es un hijo de Husson y Roarísima; nació en el  Haras Naiguata de Argentina, defiende al stud Casablanca II, lo prepara Alfonso Olivares y lo llevó al triunfo Alfredo Clemente.

RAFFIE´S GOLD SE CONSAGRO EN EL “CORONEL ALFONSO UGARTE”



Realizando una de sus mejores presentaciones, Raffies Gold obtuvo su sexto triunfo al ganar contundentemente el clásico “Coronel Alfonso Ugarte”, al tordillo Georgui Lui que tuvo que rendirse a 150 metros, ante la superioridad del pupilo de Suárez.

Fue una prueba con Atila y Cromático de punteros, seguidos por Mr. Ninmar, Taufik, Magic Fort, Georgui Lui, Raffie´s Gold y el resto agrupados.

A 800 del disco Cromático se pone al costado de Tufik, quien se niega a ceder la punta y se separa nuevamente un cuerpo, quedando Atila tercero, delante de Georgui Lui.

A 300 viene la carga de Georgui Lui que iguala a Taufik, pero encima ya estaba Raffie´s Gold, que se pone a su costado y tras corta lucha lo domina a 150; para separarse del tordillo y llegar a la meta con 2 cuerpos de ventaja.

Tercero a 5 cuerpos Day Of Celebration en buena carrera, luego Sembrador a 8, Taufik a 9 ¼, Cromático a 10, Atila a 11 ½, Mr. Ninmar a 12 ¾, Presley Boy a 17 ¼ y último Mágic Fort al cual están enviando por gusto al sacrificio, fuera de poste.

Raffie´s Gold es un alazán de 4 años hijo de Raffie´s Majesty y Jolie´s Gold, nació en Estados Unidos, defiende al stud Couet, lo prepara Juan Suárez y lo llevó al triunfo Alfredo Clemente el cual hizo doblete de clásicos.

LA POLLA PUEDE SALIR CON MENOS DE 35 PUNTOS



Solo Titín y Russon bajaron los diez soles de dividendo; mientras el resto de ejemplares participantes de la Polla superaron las dos cifras.

De arranque The King Pablo mató varias cartillas aspirantes al Pollón, que posteriormente seguro fueron cayendo con Shawnee, Rutina, Raffie´s Gold y tal vez Finder´s Free, lo que hace dudar que no haya cartillas con 50 puntos y la Polla la gane una o varias  con bajo puntaje.

Los ganadores fueron los siguientes ejemplares:

The King Pablo (2) S/. 46,50 Corrió entre los últimos, pero por la baranda y sin perder un metro. La punta la hizo Eurolight sobre Lombok que le dio caza en los 450 y cuando parecía que sería el vencedor, R.Díaz saca de la baranda a The King Pablo, domina primero a Eurolight y a 30 del disco a Lombok que se cansó de seguir a la liebre. Tiempo 1´29”1 Favorita Portentosa (10) octava a 9 ¾.

Titín (4) S/. 9,90 Se mostró mejor y con más fuerza en los tramos finales. Corrió tercero pegado a la baranda,  detrás de Royal Charriot y Gian Luca; al ingresar a la recta se coló por los palos, igualó al puntero y poco a poco fue disparándose para ganar con facilidad por más de tres cuerpos. Tiempo 1´24”1. Favorito Royal Charriot (2), segundo a 3 ¼.

Mago Da Seda (7) S/. 17,10 Fue una carrera movida desde el inicio por Midnight Romance, Trieste y Neneka, que se cansaron en la recta. Mago Da Seda empezó quinto hasta los 400 finales en que atropelló por fuera mientras por dentro lo hacía Silver Brew; pero más fuerza tuvo el pupilo de Arias  que se separó del grupo, conteniendo el avance de Vroni y Jazán que atacaron juntos. Tiempo 1´29”3. Favorito Vroni (1), segundo a 1 ½.

Duke Of Gordon (4) S/. 20,40 Fue una carrera interesante y con mucha emoción de principio a fin. El comando lo pelearon Kala, Fiura, Rodano y Lady Songhursh, pero la prueba se definió en el derecho cuando Reyes con Héroe de Leyenda se mete de valiente entre Fiura y Lady Songhurst, prácticamente chocándolos, toma la punta, pero no puede contener el avance por fuera de Duke Of Gordon, que en la meta logra sacarle ½ cuerpo. Tiempo 1´29”3. No corrió Siete Truenos (5) Favorita Kala, cuarta a 2 ¼.

Shawnee (10) S/. 23,40 Pese a ser chocada de partida por Selassie; Shawnee ganó de punta a punta con buena conducción de Anita Sánchez, que demostró estar en forma y que conoce muy bien a la pupila de Ricardo Quispe. Al final reclamó Gustavo Luque (Di Caprio), pero el comisariato mantuvo el conforme. Tiempo 1´06”1. No corrió El Mambo (3) Favorita Fátima Mía (8) sétima a 6 ½.

Russon (6) S/. 4,80 Respondió al favoritismo y pasó cuando su jinete quiso, doblegando al puntero Zeide Isaac y Navarrese. Tiempo 1´48”3. Favorito Russon.

Rutina (5) s/. 28,20 Corrió en el cuarto lugar detrás de Happy Shout, Green Golo y Mirandely, ingresó tercero a la recta detrás de Happy Shout y Rodil que se coló por los palos, pero a 200 desarrolló un avance incontenible para superar a rodil por 1 cuerpo. Tiempo 1´28”3. Favorita Bámbola, quinta a 3 cuerpos.

Raffies´s Gold (4) S/. 26,40 Corrió como nunca, igualó a Georgui Lui a 300 del disco, lo dominó y al final pudo superarlo por dos cuerpos. Tiempo 1´37”4. No corrió Peyback Manning (6a) Favorito Sembrador, cuarto a 8 cuerpos.

Bauer (4) S/. 14,40 Alcanzó el triunfo prácticamente de punta a punta. Tuvo a Silver Expresión como el único rival; pero se rindió a 300 del disco y todo fue fácil para el ganador. Tiempo 0´59”0,  Al final reclamó Renzo Rojas (Wild Saint) contra A.Mena (Negra de Oro) teniendo luz verde por la Junta. En consecuencia la cuatrifecta quedó conformada por El ganador, Lets Go Belen. Fergy Queen y Wild Saint. Favorito Let Go Belen, segunda a 1 ¾.

Finder´s Free (5) S/. 15,60 Fue una carrera disputadísima donde a 80 del disco había ocho ejemplares peleando la punta; pero el triunfo fue para Finder´s Free que no partió de los mejores quedando penúltimo; a 80 del disco alcanzo a los siete que peleaban el triunfo y a 20 pudo superarlos en final de infarto. Tiempo 0´59”1. No corrió Fakir (3) favorito Wild Pitch (10) sétimo a 2 ¾. La Pentafecta la completaron Juan Cristóbal, Ta Bom, Bravo y gramera.





CUADRUPLES:

A10 256,40   Al Rashid (4) S/. 22,20; Peri Perita (1) S/. 5,10; The King Pablo (2) S/. 46,50; Titín (4) S/. 9,90.

B1 624,20   (7 – 4 – 10 – 6)

C12 544,40   (5 – 4 – 4 – 5)

PENTAFECTA: (5 – 7 – 1 – 6 – 2)  No fue acertada. Pozo S/. 3 112,20

POLLA Y POLLON:

5 Puntos: 2 – 4 – 7 – 4 – 10 – 6 – 5 – 4 – 4 – 5

3 puntos: 8 – 2 – 1 – 9 – 4 – 2 – 4 – 7 – 9 - 7

POZOS QUE SE QUEDARON

3ra. Carrera: Trifecta S/. 1186,68 (2 - 8 - 1)

7ma. Carrera: Vale Triple S/. 4 040,40 (7 - 4 - 10) Mago Da Seda, Duque Of Gordon, Shawnee

11va. Carrera: Cuatrifecta  S/. 1 634,40 (4 - 9 - 6 - 5)

                        Vale Triple: S/. 3 309,60 (5 - 4 - 4) Rutina, Raffie´s Gold, Bauer

12va. Carrera:  Pentafecta: S/. 3 112,20 (5 - 7 - 1 - 6 - 2)