3 de junio de 2012

RUSSON DEMOSTRO SER MUY BUENO EN EL PASTO



Una carrera interesante y donde se impuso el mejor, fue el clásico “Coronel Francisco Bolognesi”, ganada por el tres años Russon en la buena marca de 1´48”3 para los 1800 metros de la pista de césped del Hipódromo de Monterrico.

Zeide Isaac fue el puntero, seguido por Salustino, Navarrese, Kinz, Russon, Italus y al fondo Calypso.

La prueba no tiene mayores variantes hasta los 600 finales en que Salustino se va tras el puntero y se pone a cabeza; tercero siempre Navarrese y Russon pasaba al cuarto lugar, apurado por su jinete.

Al ingresar al derecho, cede Salustino y  Zeide Isaac, Navarrese y Russon lo hacen casi en una línea, pero más fuerza tiene el pupilo de Olivares que se separa dos cuerpos sobre Zeide Isaac, rindiéndose Navarrese, el resto no presentaba mayor peligro.

A 100 del disco Chuan saca por fuera a Zeide Isaac y vuelve a la carga, pero Russon se había alejado lo suficiente y cruza el disco con ¾ de cuerpo a su favor, Tercero Navarrese a 1 ¾, luego Italus a 2 ¾, Calypso a 3 cuerpos, Kinz a 3 ¾ y cerró el grupo Salustino a 4 largos.

Russon es un hijo de Husson y Roarísima; nació en el  Haras Naiguata de Argentina, defiende al stud Casablanca II, lo prepara Alfonso Olivares y lo llevó al triunfo Alfredo Clemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario