4 de junio de 2012

LA POLLA SALIO CON 36 PUNTOS



Una cartilla de S/ 16,00 jugada en la Agencia Metro de Lima fue la ganadora de la Polla, cuyo poseedor cobrará la interesante suma de S/, 21,000 nuevos soles.

Realmente con los resultados obtenidos era muy difícil que el Pollón sea acertado; más aún, si el juego de esta apuesta prácticamente sigue estancado.

Lo que pasa con la Polla es lo que sucede en los casos cuando el Jockey Club del Perú señala “premio proyectado 15 mil nuevos soles”, el apostador no le hace caso; más le interesa cuando sabe ciertamente, que existe un pozo de 10 mil nuevos soles por ejemplo.

Me da la impresión que lo apostado hasta el momento no alcanza ni para el té, tal es así que semanalmente se paga al ganador de la Polla 21 mil nuevos soles, lo que crea desconfianza en el público.

Pienso que es mejor pagar de acuerdo a lo jugado; sea esta cifra menor o superior a los 21 mil nuevos soles. De esta manera el apostador tiene conocimiento que su dinero está plenamente respaldado.

Si el apostador no juega es porque sabe que existe otra apuesta como la cuádruple, que con solo cuatro carreras da un buen dividendo y a veces muy similar a lo que paga la Polla. Lastimosamente para el Jockey, usos hacen costumbres, si se preparó a pozos elevados el público siempre quiere ello, caso contrario dejará de jugar como está sucediendo con la Mulita.

Las cinco últimas semanas el juego de la Polla y Pollón fue el siguiente:

06 de mayo S/. 15 580 boletos
13                   12 512    
20                   14 196     
27                   13 977    
03    Junio        14 600    

Da la impresión que son los mismos apostadores los que semanalmente realizan sus jugadas; al margen que en muchas agencias del Jockey Club del Perú no se vende la Polla y el apostador muchas veces desiste de hacerlo por no ir a un lugar donde existe el punto de venta.

Mientras no salga el Pollón, el pozo se irá incrementando como lo ha hecho hasta el momento; de los 100 mil que empezó,  ahora se  ofrece 170 mil; es decir empieza a ser una suma atractiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario