7 de julio de 2012

PEPITA MAMÁ GANO EN FINAL DE INFARTO



Una carrera sin mayores variaciones en su recorrido, pero con un final no apto para cardiacos; fue el clásico “Carlos Palacios Villacampa”, donde la flaca del stud El Matorral, demostrando mucha garra logró el triunfo en la propia meta.

Sheama´s Note fue la puntera desde el saque, separándose incluso hasta cuatro cuerpos sobre Pepita Mamá y Telescópica que corrían casi juntas, dejando al fondo a Tamariux.

Al ingresar al derecho la argentina de Filipuzzi no se entregaba y con unos cuatro largos a su favor parecía segura vencedora; pero Pepita Mamá que empezaba a deshacerse de Telescópica, descontaba terreno en forma lenta pero segura.

A 100 del disco parecía  improbable que perdiera la puntera, mas aun; si Víctor Fernández estaba en su silla, pero la distancia se iba achicando, Vargas no dejaba de exigir a la favorita y en la propia meta le da caza a la defensora del stud Náutica que pierde por una cabeza de separación.

Tercera a 4 ¾ lo hace Náutica y al fondo a 16 ½ Tamariux, que siempre estuvo e esa colocación.

Pepita Mamá consigue de esta manera su tercer triunfo y  clásico, en forma consecutiva; es una hija de Pegasusbystorm y Glorius Hour, nació en el Haras Boucle, la prepara Gonzalo Cueva y la llevó al triunfo Omar Vargas. El tiempo solo regular 1´35”1 para los 1500 metros.


GOOD LUCK KENY SE LUCIO EN EL “MANUEL QUÍMPER”



Demostrando clase corredora, el potro argentino Good Luck Keny no tuvo mayor problema para imponerse en el clásico “Manuel Químper”, derrotando por amplio margen al castaño Abdallah, que alternó el segundo lugar con Kabuchón.

Fue un triunfo más fácil de lo esperado el obtenido por Good Luck Keny; ya que mostró condiciones y superioridad desde el saque y su victoria nunca estuvo en peligro, ganando por 3 ¼ de cuerpo a Addallah que cumplió bien; luego arribaron Kung Fu Mambo a 4, Ares a 10 ¼ y cerró filas Kabuchón a 13.

Good Luck Keny es un potro de 3 años nacido en el haras Oscar Leguizamón de Argentina, hijo de Footstepsinthesand y Party Giver, defiende al stud Doña Licha, lo prepara Arturo Morales y ganó con Carlos Javier Herrera.

El tiempo muy superior al de las potrancas, 1´32”0 que dice a claras la clase corredora del juvenil.

DOS CARTILLAS ACERTARON LA MULITA



Fue una tarde de favoritos la del día sábado 7 de julio en el Hipódromo de Monterrico y la Mulita fue acertada por dos cartillas, cobrando cada una la suma de S/. 1 668,60.

La apuesta de los seis aciertos llegó hasta la última con 6 cartillas vivas las mismas que fueron defendidas por Mandatario (l), Soy Franco (2), Leandra (2) y Madre Mía (1).

Los vencedores de esta apuesta fueron los siguientes:

Capitán Tormenta (3) S/. 12,30 Les hizo un punta a punta inapeable, defendiéndose como un león en toda la carrera, primero del ataque de Bbita y Pacanguero y al final de Fashion Alice que bajó con fuera. Tiempo 0´57”4. No corrieron Volcánico (2) y El Enterrador (4a). Favorito El Cantante (7), que arribó sexto en carrera rara, ya que pasó desapercibido y nunca estuvo en competencia.

God Luck Keny (5a) S/. 5,10. Fue un triunfo inobjetable el logrado por el pupilo del stud Doña Licha. Prácticamente no tuvo rivales y ganó fácil de punta a punta. Tiempo 1´32”0. Favorita pareja (5) Kung Fu Mambo-Good Luck Keny.

Rrobess (2) S/. 5,10 Peleó la carrera desde el inicio y cuando daba la impresión que Epsilón por fuera pasaría de largo, respondió a la exigencia de su jinete para volver nuevamente a la carga y al final contener el embate de Gramera, cuyo jinete presentó reclamo que no tuvo luz verde por parte del comisariato. Completaron el marcador Gramera (4), Epsilón (8) y Antair (7). Tiempo 0´59”4. No corrió De Lujo (3). Favorito Rrobess.

Volare (1) S/. 7,80 Hizo honor a su nombre y voló desde la partida, Cretiano en varios tramos quiso sorprenderlo, pero se rindió en la recta. Al final de atrás vino Pradera (4) para ser segunda, adelantando a Cretiano (7) y Doña Latife (2).

Mukatel (8) S/. 8,70 Corrió entre los del fondo mientras la punta la peleaban Don Genaro, El Intocable, Lady Victoria y Mel Rose. Al ingresar a la recta Siguas se la jugó por la baranda, logrando el sitio perfecto, para dominar la prueba y contener con angustia el fuerte avance por el lado exterior de Gambini (9). Completaron el marcador Burning Spear (10) y Mi Chinita (7). Tiempo 1’20”4.

Soy Franco (9) S/. 11,40 Demostrando estar bajo de grupo, Soy Franco que a 500 se puso segundo, le dio alcance a la puntera Leandra a 20 metros del disco, logrando cabeza de separación. Completaron la Pentafecta Madre Mía, Lambert y Mandatario. Tiempo 0´59”1. No corrieron Uchusuma (2) y Doña Susana (5). Favorita Leandra 10), que fue segunda.


CUADRUPLES:

A” S/. 191,40  (Golden Secret (5) S/. 14.40; Blaster (6) S/. 6,90; La Quimera (7) S/. 6,60; Mr Bond (1a) S/. 3,60)

B” S/. 133,60  (Fakir (5) S/. 4,80; Pepita Mamá (4) S/. 5,10; Capitán Tormenta (3) S/. 12,30; Good Luck Keny (5a) S/. 5,10.

C” S/. 119,40 (2 – 1 – 8 – 9)

PENTAFECTA: S/. 73,60 (9 – 10 – 11 – 4 – 3)

PICK NUEVE: S/. 267,20  con 9 puntos (1,3,4,7,2) (5,6) (4,3) (3,9) (5,3) (2,3,4) (1,4) (8,9) (9,10,2,5)

MULITA: S/. 1 668,60 (3 – 5 – 2 – 1 – 8 – 9)

PEPITA MAMÁ QUIERE SEGUIR SIENDO LA MEJOR



El Clásico “Carlos Palacios Villacampa”, programada como sexta carrera el sábado 7 de julio en el Hipódromo de Monterrico, tiene a la potranca Pepita Mamá como la principal candidata al triunfo, luego de conseguir dos triunfos importantes sobre Primicia y Sheama´s Note en 1300 y 1400 respectivamente.

Esta vez la prueba será en 1500 metros y la flaca de Cueva, es carta importante para volver a vencer a las de su sexo y quedar lista para la Polla de Potrancas.

Sheama´s Note quiera la revancha y tranquilamente puede lograrlo, se lució al pasar 1600 en 1´42” y 500 en 0´29”1 del partidor eléctrico, lo que dice a claras luces que será esta vez una rival de polendas.

Tamariux estuvo corriendo en pasto y Teléscópica fue adelantada por más de seis largos, siendo por tanto candidatas a una sorpresa.

El Clásico Carlos Palacios Villacampa se viene disputando sobre 1500 metros y para potrancas desde el año 2003, siendo sus últimas ganadoras Rihanna, Ballesta y Lady Solange.

GOOD LUCK KENY CON PRIMERA OPCION EN EL MANUEL QUIMPER



El argentino que alista Arturo Morales es carta importante para ganar el clásico “Manuel Químper”, carrera para potrillos de 3 años y donde además del favorito han sido anotados Ares, The Kraken, Abdallah, Kabuchón, y su pareja Kung Fu Mambo.

El trabajo de 1300 en 1´19”3, dice a claras luces que Good Luck Kenny se trata de un potro corredor y muy bien puede lograr su tercera victoria en forma consecutiva.

Ares y Abdallah son rivales de fuste; el tordillo del stud Aramis viene de ganar en gran tiempo para los 1400 metros y el hijo de Castrovirreyna se estrenó el forma al salir airoso en 1200 metros imponiendo 1´12”4 para la distancia.

Interesante competencia para los juveniles, siendo los últimos ganadores Jet Black, Toruk y El Guaje.


LA MULITA DEL VIERNES 6 SOLO DURO TRES CARRERAS



Con el triunfo de Arín, 119 boletos quedaron con vida en la apuesta la Mulita; los mismos que se redujeron a 70 con la victoria de Ostentoso y luego quedaron 27 al ganar Play The Game. La sorpresa de Persifal mató todas las cartillas quedando un pequeño pozo de s/. 1 138,80 para la próxima semana.

Los ejemplares ganadores de la Mulita fueron los siguientes:

Arin (8) S/. 10,80 Lucha mortal entre Marco Antonio, Macedonio, Fuera de Serie y Saeta. A 250 domina Fuera de Serie (7) y cuando parecía que lograría el triunfo, apareció como una luz Arin para doblegarlo en la propia meta por ¼ de cuerpo. Luego llegaron Mcedonio (6), Makalu (3) y Marco Antonio (4). Tiempo 1´13”1. Favorito Macedonio.

Ostentoso (1) S/. 5,10 Carrera interesante donde la punta la pelearon al inicio Preventivo y Gozzip Gal. Ostentoso los igualó en los 400 finales y con Preventivo se entablaron en una lucha que solo se pudo definir muy cerca al disco. Ostentoso superó a Preventivo (5)  por ½ cuerpo y luego arribaron, Gozzip Gal (6) a 1 ¼, completando el marcador El Vasco a 3 ½. . Tiempo 0´58”2. Favorito Ostentoso.

Play The Game (6) S/. 12,30 De partida se mostró muy ligero peleando la punta con Sarkawi hasta los 200 finales, conteniendo muy bien  el avance de Mathias B (9), que perdió una carrera sin nombre al cargarse hacia adentro y Juan Cristóbal (4). Luego llegaron Sarkawi (2) y Finder Free (1). Favorita Cusi, que perdió toda opción en la partida al irse se manos y de milagro no cayó su jinete. Tiempo 1’00”0

Parsifal (1) S/. 30,30. Otro con muchas ligerezas desde el saque, peleó con Vamos Viejo, Go Eli Go y se defendió muy bien del ataque por fuera de Golazo (6) con Rumbo Sur( 7), que lo escoltaron, quedando cuarto Somos Libres (5) Tiempo 0´58”2. Al final reclamó Y.Pílares (Rumbo Sur) en contra de L.Yactayo (Golazo) por estorbos en los 200 finales. Los Comisarios con buen  tino procedieron al distanciamiento. Tiempo 0´58”2. Favorito Rumbo Sur (7), que conjuntamente con Storm Sandman (3),  no partieron de los mejores.

Quattroporte (6) S/. 17,40 De partida fue tapado por el grupo y quedó penúltimo; su jinete lo saco por fuera, fue mejorando de a pocos y a 150 del disco apareció con gran fuerza para superar a Tío Enrique (9), Sapironga (2) y Magic Johnson (8), que pelearon la punta desde el comienzo.  Tiempo 0´59”0. No corrieron Dr. Laka (3) y Paso Firme (7) Favorito Emigrante que al final bajó con fuerza, pero solo para ser quinto a 2 ¾ de cuerpo.

Drigo (10a) S/. 8,40. Nelinha (9) quedó rezagada al partir y Malabar (11) salió sin jinete. Ituzaingo peleó toda la carrera con Manning Kingdom y cuando se deshizo del pupilo de Suárez, vino el ataque de su pareja para dominarlo a 80 del disco y sacar ½ cuerpo de diferencia. Segundo Ituzaingo, luego arribaron Manning Kingdom, Relámpago, Lugano y Huayna Pallana. Tiempo 0´59”0 No corrió Ritorno (2). Favorita pareja (10), Ituzaingo-Drigo.

CUADRUPLE: S/. 6 118,20 (6 – 1 – 6 – 10A)

PENTAFECTA: S/. 6 269 (10 – 1 – 5 – 6 – 8)

MULITA:  (8 – 1 – 6 – 1 – 6 – 10) No fue acertada pozo S/. 1 138,80

2 de julio de 2012

EXISTE PREOCUPACION POR LA HIPICA EN AREQUIPA



A 10 días de haberse llevado a cabo la Asamblea General de Asociados en el Jockey Club de Arequipa, el panorama sigue incierto, al igual que el reinicio de las carreras de caballos; las mismas, según lo anunció el Presidente, están sujetas al encuentro de un Operador.

Tras el anuncio por parte del señor Mujica que en quince días se lograría el objetivo deseado; era evidente y los rumores no se hicieron esperar, que el actual Presidente de la entidad hípica arequipeña, era el principal candidato a llevar a cabo la tarea y que la daría a conocer en Asamblea de Socios que debe llevarse a cabo en los próximos días.

Al parecer existe un documento que habría sido enviado por el señor Mujica a los directivos del club hípico de la calle La Merced, mediante el cual se propondría como Operador; así como las propuestas que tiene como tal y que según nos hemos informado no serían muy satisfactorias para el JCA.

Soy de opinión que antes de llevar a cabo su ofrecimiento a Asamblea, se discutan los términos con los señores que integran la Comisión Hípica nombrada últimamente y en base al intercambio de ideas, sugerencias y propuestas, se presente algo más digerido a los asociados, a fin de que se les informe una propuesta concreta.

Conforme van las cosas y el paso del tiempo, vuelvo a pensar que difícilmente el reinicio de las competencias se llevarán a cabo el 17 de agosto, tal cual se anunció, como parte de las festividades por el Aniversario de Arequipa.

El citar a una Asamblea para aprobación del Operador y los días con anticipación que se requiere para organizar las cosas y poner en forma a los ejemplares; no baja de dos meses, lo que me hace pensar en una nueva fecha y esta podría ser el viernes 12 de octubre, coincidiendo con el Aniversario del JCA.

He escuchado por parte de asociados, ideas interesantes que podrían llevarse a cabo de no contar con el Operador deseado; o en todo caso, que  pueden tomarse en cuenta mientras el mismo se presente, solo es cuestión de poner empeño y no esperar a que la virgen se nos aparezca.

Existen 13 miembros del Comité Directivo, han transcurrido casi cuatro meses desde su elección y no creo que no hayan salido nuevas ideas para sacar al JCA del hoyo en el que se encuentra. En todo caso; habría que conversar con los otros candidatos a la Presidencia, quienes en su calidad de postulantes, indicaban que tenían la manera para sacar al principal club hípico de Arequipa, de la crisis en que se encuentra.

No importa de quien sea la idea, a estas alturas todos debemos poner el hombro para salvar al club arequipeño, llevarlo al sitial que durante muchos años mantuvo y por supuesto; seguir contando con las carreras de caballos, único deporte que le ha dado grandes satisfacciones al Perú.




CARTILLA SIMPLE GANO LOS 50 MIL SOLES DE LA POLLA



Una cartilla simple jugada en San Juan de Miraflores, ganó el primer premio de la Polla al totalizar 38 puntos y su feliz propietario cobrará la interesante suma de 50 mil nuevos soles.

Esta vez se jugaron solo 12 180 boletos; es decir, S/. 36 540 nuevos soles, lo que en buena cuenta significa que se tendrá que rembolsar, para cubrir lo asegurado para el ganador de la Polla.

La última semana lejos de incrementarse el juego, tuvo un descenso de 3 787 boletos, lo que significa S/. 11 367 nuevos soles menos respecto a la reunión anterior.

Directivos del Jockey Club del Perú, tendrán que ponerse pilas y ver donde está el inconveniente para que la promocionada Polla y Pollón, tenga la aceptación deseada. Creo que uno de los puntos sería que la misma no puede jugarse en todas las agencias de apuestas y el otro el considerar gran número de ejemplares en una carrera para hacer más difícil la misma.

SEMANA CON TRES REUNIONES EN MONTERRICO




Esta semana habrá tres reuniones de carreras en el Hipódromo de Monterrico y se llevarán a cabo a partir del día viernes 6 de julio. Han sido anotados 281 ejemplares en 33 competencias; nueve el viernes 6, doce el sábado 7 e igual número el domingo 8 de julio.

Las dos pruebas centrales se llevarán a cabo el día sábado 7 y son para productos de  tres años. No hay que olvidar que a partir del 1ro.de julio todos los ejemplares han cumplido un año más.

SABADO 7 DE JULIO DEL 2012

6ta. carrera.- clásico “CARLOS PALACIOS VILLACAMPA 1500 metros. Arena.

1.- Tamariux  54 M.Chuan
2.- Telescópica  54 J.J.Enríquez
3.- Sheama´s Note  54 V.Fernández
4.- Pepita Mamá  54 O.Vargas

8va. Carrera.- Clásico “MANUEL QUIMPER” 1500 metros arena.

1.- Ares  56 J.E.Enríquez
2.- The Kraken  56 A.Clemente
3.- Abdallah  56 V-Fernández
4.- Kabuchón  56 C.Trujillo
5.- Kung Fu Mambo  56 M.Chuan
5a. Good Luck Keny  56 C.J.Herrera.


1 de julio de 2012

MARI CARI Y SU PRIMER TRIUNFO CLASICO



Mari Cari corriendo entre las últimas gran parte de la carrera, hizo gala de una fuerte bajada, para superar a 80 metros del disco a Lady Gi y adelantar finalmente a Lady Solange en el clásico “Estados Unidos de América”

La carrera no tuvo mayores variantes durante los primeros 1500 metros con City Girl en punta, seguida por Mi Evita, Lady Gi, Sandrita, Cubage, Pradera, Panchita, La Aliara, Lady Solange y de colera  Bambola que no partió de las mejores.

Lo interesante vino en los 400 finales, cuando Lady Gi iguala a la puntera y luego de pelear 50 metros, la domina y toma la punta; pero a estas alturas ya están encima Mari Cari con Lady Solange, que la pasan cuando llegan al totalizador y es Mari Cari la que logra ¾ de cuerpo sobre Lady Solange (6).

Tercera a 3 cuerpos en buena carrera Lady Gi, porque siempre estuvo en la pelea y ello le restó energía al final. Cuarta City Girl, a 4 ¼ y a continuación Cubage, que no reapareció como se esperaba arribando a 4 ¾, posteriormente lo hizo Panchita a 5 cuerpos, Mi Evita a 5 ½, La Aliara a 6, Bámbola a 6 ½, Pradera a 6 ¾ y de colera Sandrita a 8 ¾.

Gran triunfo de Mari Cari porque ingresó muy abierta a la recta final y tuvo que chocar con Lady Solange y Pradera para abrirse paso e iniciar su fuerte atropellada.

Mari Cari es una castaña de 3 años, hija de Timo y Mari Tie, nació en el Haras San Pablo, defiende al stud Altamar, la prepara Sabino Arias y la llevó al triunfo Máximo Chilo.




BALLESTA CORRIO Y GANO COMO LAS BUENAS



Dilange salió a correr fuerte desde el inicio tomando la punta sobre Retinto y Ballesta que salieron en su persecución; más atrás lo hacían Salustino, Abu Simbel, Najran Dancer, Primer Ministro que salió ligeramente mal y fuera de carrera Capricho Español que rodó al partir.

Dilange seguía corriendo fuerte y se disparó dos cuerpos sobre Ballesta, la cual tenía un largo sobre el tordillo Salustino, quien adelantaba a su vez al pupilo del Santa María Abu Simbel.

Al ingresar a la recta final, Ballesta domina al puntero, el cual se rinde fácily se hace del comando y responde muy bien al esfuerzo que le pide su jinete ante el ataque violento de Rutina, la cual tiene que contentarse con el placé a pescuezo de diferencia.

Tercero a 2 ¼ lo hace Primer Ministro en buena carrera, luego Abu Simbel a 6 ¼, Dilange a 6 ½, Retinto a 6 ¾, Najran Dancer a 7 y  Salustino a 11 ½ totalmente cansado.

Gran triunfo de la potranca en el clásico “República Bolivariana de Venezuela”, porque tuvo que correr fuerte desde el saque a fin que no se le escapara Dilange, lo dominó en el momento preciso y tuvo energía para contener a los que participaron de refresco.

Ballesta es una potranca de 4 años nacida en el haras La Qallana, hija de Domingo y Easy Robin, defiende al stud Quaker State, la prepara Andrés Arredondo y la condujo Mariano Arenas. El tiempo bueno, 1´13”1 para los 1300 metros.



BALLESTA, MARI CARI Y AZALIA DEBEN HABER SALVADO EL POLLON



Es posible que la polla supere los 40 puntos; pero muy difícil que sea acertado el Pollón, dados los triunfos sorpresivos de Mari Cari (S/ 41,40), Ballesta (S/.31,80) y la castaña Azalia (S/. 47,70 ); a los que abría que agregar Rum And Coke que dio en ganador S/. 27,90.

Esta vez se jugaron menos boletos que la semana anterior, dando a entender que aún no pega la Polla y el Pollón, no obstante los interesantes premios que ofrece esta jugada. Sigo pensando que muchos ejemplares en una carrera alejan al apostador.

Los ejemplares ganadores de la Polla y Pollón fueron los siguientes:

Montealto (4) S/. 6,00 Ganó una carrera increíble; ya que a 300 del disco parecía que Ave Crema, que había sido el puntero toda la carrera, no perdía; sin embargo a 300 apareció la figura de Montealto para descontar los cinco cuerpos que tenía sobre el puntero y dominarlo en la propia meta por una cabeza; luego arribaron cordial (9) y Silver Light (6a). Tiempo 1’59”3. Favorito Montealto.  Sirlopu y Tap Fast corrieron desestribados.

Yerba Bella S/. 9,60 (6) En carrera de final vibrante y con buena conducción de J.J.Enríquez, Yerba Bella se impuso a Polvorín (8), que diez metros más pasaba de largo; tercero Mago da Seda que se insinuó a 250 y cuarto Milandely. Tiempo 1´30”1 No corrió Triple H (2). Favorito Yerba Bella.

Catiflash (4) S/. 4,50 Corrió gran parte de la carrera de la mano con Lady Kelita, a un cuerpo de la puntera Sangre Brava, a 300 atacó por dentro, es chocada por Sangre Brava, pero al enmendar J.E.Enríquez (Sangre Brava), tomó la punta y contuvo sin problemas el avance de Rayada (5). Completaron el marcador,  Sangre Brava (6) y Fierita (3). Tiempo 1´31”4. No corrió Primadonna (9). Favorita Catiflash

Corintia (9) S/. 13,50 En final de fotografía Corintia le sacó hocico de diferencia a Toowoomba (13). Merecido triunfo de la pupila de Vásquez, porque peleó la punta toda la carrera y resistió a la tordilla de Suárez. Completaron el marcador Negra María (3) y Crede (5). Tiempo 0´59”0 No corrió Alta Ley (7), defendida sin éxito por la favorita Negra María.

Rum And Coke (5) S/. 27,90 Eurolight y Lombok fueron los encargados de enseñar el camino, seguidos a dos cuerpos por Lady Songhurst. A 250 del disco les cae Lady Songhurst y pasa a la punta; pero por fuera aparece con mucha fuerza Rum And Coke, para dominarla cerca al disco. Completaron el marcador M´enamora (11) y Genética (9). Tiempo 1’30”2. Favorito Lombok (8).

Ballesta (6) S/. 31,80 Demostró que corre muy bien en arena como en el pasto y esta vez se lució en el óvalo verde, superando de correr a correr a Rutina (4), Primer Ministro (1) y Abu Simbel (2). Tiempo 1´15”1. Favorito Dilange (9).

Roncayulo (9) S/. 6,00 Corrió tercero detrás de los punteros Hermione e Easy Held (3), el cual domina a 600 y trata de escaparse; pero Roncayulo poco a poco descuenta terreno y en la propia meta le da alcance para ganarlo por medio cuerpo. Tercera Hermione (4) y cuarta Lady Victoria (2). Tiempo 1´13”1. No corrió Varsovia (5). Favorito Roncayulo.

Mari Cari (5) S/. 41,40 Corrió a la expectativa entre los últimos y ello le sirvió para atacar en la recta con fuerza e imponerse a Lady Solange que mostró amanños en la carrera. Tiempo 2’05”1. Favorita Cubage (2) que solo pudo ser quinta.

Azalia (1) S/. 47,70 Carrera muy disputada en los tramos iniciales, pero a 600 fue Queen El Esquimo quien luce sus colores en punta, abriéndose hasta media cancha, lo que le facilitó el camino a Azalia, la cual lo iguala a 500, pelea hasta el disco para superarlo por pescuezo de separación. Tercero Fanger (9) y cuarto Feridum (10). Tiempo 0´59”4. Favorito Fanger (9).

Emigrante (12) S/. 19,80 Cerebrito Boy tuvo a Sapironga como una piedra en el zapato; cuando pudo dominarla y adueñarse del comando vino el ataque de Emigrante que muy abierto pasó como una luz, para derrotar a Cerebrito Boy, Blasón, Star Magic y  los cuales formaron la Pentafecta. Tiempo 0´58”3.


CUADRUPLES:

A” S/. 371,20  (Pepe El Tío (5) S/. 24,90; Bigger Band (4) S/. 8,70; Montealto (4) S/. 6,00; Yerba Bella (6) S/. 9,60)

B” S/. 3 654,00  (4 – 9 – 5 – 6)

C” S/. 33 102,00  (9 – 5 – 1 – 12)

PENTAFECTA:  (12 – 7 – 1 – 10 – 3) No fue acertada.Pozo S/. 17 489,55


POLLA Y POLLON: Salió la Polla con 38 puntos cartilla simple cobra S/. 50 000

5 pts. (4) (6,2) (4,9) (9) (5) (6) (9,5) (5) (1) (12)
3 pts. (1) (8) (5) (13) (7) (4) (3) (6) (2) (7)