13 de diciembre de 2014

HIPÓDROMO AREQUIPA, RESULTADOS DEL SÁBADO 13 DE DICIEMBRE




CHISPEAO TUVO QUE SER EXIGIDO AL MÁXIMO PARA GANAR A DECISOR



Una carrera con final de gran emoción fue el clásico “Batalla de Ayacucho” donde se impuso Chispeao por escaso medio cuerpo sobre el potro Decisor que amenazó en traerse la carrera de un aliento.

Decisor fue el puntero de la carrera y quien hizo los parciales de 600 en 0´36”25, 700 en 0´42”62, 800 en 0´48”49 y 1000 en 1´00”96. A un cuerpo lo siguió Stafuzza, quien adelantaba a Green Golo y de la mano Witch Doctor con Chispeao.

La carrera fue una imitación hasta los 350 finales, cuando Decisor ingresa con cara ganadora, staffuza por dentro y muy abierto Chispeao que se había desprendido de Witch Doctor que tuvo complicaciones.

Los 200 finales fueron de angustia; Decisor no se paraba, Chispeao atropellaba lentamente y Witch Doctor quedaba libre por el medio pero alejado de los que lo antecedían.

Chispeao exigido al máximo por Eugenio Quispe fue acortando distancias hasta superar a la liebre que resultó un puntero muy difícil de vencer.

Tercero Witch Doctor, luego Stafuzza y cerró filas Green Golo. No fue de la partida Treinta Treinta por estar ligeramente sentido de una mano por pisar una piedra. El tiempo final 1´31”78 para los 1500 metros en pista de césped.

Chispeao vuelve a ser el mejor en el pasto luego de su victoria décimo primera. Es un alazán de 7 años nacido en el Haras Alydar, hijo de Sharaf y Stage Exit, defiende al stud Villa María, lo prepara Renzo Chávez y ganó con Eugenio Quispe.


MUSWELL HILL GANÓ DE PUNTA A PUNTA



Si bien es cierto fue sorpresa para los apostadores, tenía gran opción en la prueba por la forma como estuvo corriendo en sus últimas presentaciones.

Gonzales estuvo muy inspirado en su silla y salió a tomar la punta a como dé lugar, quedando a dos cuerpos Mambru junto a Soros; mientras Volcánico dejaba último a Riscal.

Gonzales sabedor que Mambrú tiene limitaciones cuando no toma la punta, se dedicó a no perder el comando y exigir al máximo a su conducido, quien imponía 500 en 0´31”26, 700 en 0´43”67, 900 en 0´56”39 y 1000 en 1´02”70.

El favorito Riscal venía a unos 10 cuerpos del puntero y ya era difícil pensar que lograría el triunfo, quedando la expectativa para los que lucían sus colores en la delantera.

Muswell Hill ingresa a la recta con gran opción al triunfo, pues Mambrú ya no era de peligro y Riscal venía muy lejos; Soros se rindió rápidamente y Volcánico no es de este grupo.

La carrera toma algo de emoción cuando Riscal empieza a acercarse, domina a Mambrú a 200, pero le faltó distancia para lucir su título de crack y tuvo que contentarse con el placé a ¾ de cuerpo del ganador.

Creo que Riscal fue mal corrido por Raúl Reátegui, lo llevó muy lejos y ello le costó la carrera, algo que agradeció muy bien Raúl Gonzales.

Tercero llegó Mambrú parándose en la recta final, luego Volcánico y cerró filas Soros que sigue corriendo mal.

Muswell Hill es un alazán de 6 años nacido en Argentina, hijo de Missionary y Suspicius Morning; defiende al stud Espinar, lo prepara Rommel Carpio y ganó con Raúl Gonzales que estuvo soberbio en su silla.


AVENTADOR SIGUIÓ MEJORANDO Y SALIÓ DE PERDEDORES



Fracasaron los favoritos y Aventador se hizo del clásico “República de Rumanía” al ganar a Verena y Lance en 1´16”1 para los 1200 metros.

Aventador tomó voladora y fue la liebre del evento, por dentro lo seguía Verena y abierto El Egoista cuyo jinete corría desestribado. Más atrás lo hacía Dozza,  delante de Castilla y León, Twilight y Nole.

Aventador estuvo muy ligero e impuso 400 en 0´24”31, 500 en 0´30”16, 600 en 0´35”97 y 700 en 0´41”94. Por un  momento El Egoista se puso  segundo, siempre desestribado y  por dentro cerca Verena.

Al ingresar a la recta final Aventador se abre ostensiblemente, El Egoista hace lo mismo y por dentro Verena domina la prueba quedando como nueva puntera.

Pero Verena lejos de desprenderse, corre sin fuerza y avanzaba prácticamente por inercia, abierto volvía a la carga Aventador y de tras mejoraba Lance aunque sin la fuerza de su carrera anterior.

Gonzales hacía lo imposible para ganar con Verena pero la potranca prácticamente caminaba y no pudo evitar que Aventador la supere por más de un cuerpo. Tercero quedó Lance que estuvo diferente a su última, luego Twilifgt Sparkle y el resto por cualquier sitio.

Bueno el ascenso de Aventador que en su sexta presentación sale de perdedores y en carrera clásica. Tomó la punta y listo. Es un castaño de 3 años nacido en el Haras Piromix, defiende al stud del mismo nombre, lo prepara Víctor Valdivia y ganó con J.Ccamaque.


LOS RESULTADOS:



El triunfo de Aventador y Musweel Hill evito que la Mulita y la Cuádruple no sean acertadas, quedando pozos interesantes para la próxima semana.

Los ejemplares que ganaron en la reunión fueron los siguientes:

Nabila (7) S/. 4,20 Arbitrador (7) S/. 5,70 Aventador (7) S/. 29,10 Chispeao (1) S/. 8,40 Muswell Hill (3) S/. 36,00 y Fonsarelli (8) S/. 13,20




VALE TRIPLE:

A” S/.   58,20 (7 – 7 – 7)
B” S/. 127,40 (7 – 7 – 1)
C” S/.   70,80 (7 – 1 – 3)
D” S/. 100,00 (1 – 3 – 8)

CUÁDRUPLE: (7 – 1 – 3 – 8) No fue acertada

MULITA: (7 – 7 – 7 – 1 – 3 – 8) No fue acertada


NOTAS VARIADAS:



…..Seguimos sin contar con el video finish en el Hipódromo y las separaciones se siguen tomando del video.

…..El público aún no responde los días sábados y lamentablemente los hípicos que se fueron será difícil que regresen; más aún si las carreras carecen de las garantían necesarias.

…..Nábila respondió a su buen estado y ganó de un viaje la primera en la marca de 1´15”1 para los 1200 metros. Su escolta fue Empire State que no pudo acercarse a la puntera.

…..La segunda fue para Arbitrador que de igual modo ganó de un viaje. Esta vez no se durmió su jinete y prácticamente no tuvo rivales en la carrera. Segundo fue Zeus que mejoró el dividendo de la exacta. El tiempo 1´21”1 para loe 1300.

…..A nadie le gustó la conducción de Reátegui en El Egoista, lo sofrenó de partida y luego se desestribó, mostrándose muy apático y con pocos deseos de ganar.

….Otro que desmejoró fue Lance, nunca estuvo en carrera y su avance al final fue lento, con lo justo para llegar tercero.

…..Verena parece chuzita, tuvo todo para vencer al abrirse sus rivales, pero en el derecho parecía que la jalaban de la cola. Su jinete reclamó aduciendo que tuvo estorbos en la partida y durante la carrera por parte del ganador; pero el reclamo no prosperó.

…..Fonsarelli le ganó la punta a Maracaibo y logró la victoria de un viaje. Parece que los 61 kilos no fueron de agrado de Maracaibo, el cual  nunca pudo acercarse al ganador.

…..Fonsarelli marcó 1´07” para los 1100 metros; es decir, nuevo récord para la distancia. Igualó el registro que tenía Forest Hill con 55 kilos. Pero como Fonsarelli llevó 61, queda como el nuevo titular de los 1100. Ello no pasaría si los registros se toman en centésimos como en todos los hipódromos del mundo.

CARRERAS EN ARGENTINA




IDOLO PORTEÑO GANÓ EL PELLEGRINI



Demostrando que se trata de un ejemplar realmente corredor, Ídolo Porteño ganó en forma fácil el “Gran Premio Carlos Pellegrini “en la marca de 2´28”11 para los 2400 metros.

Fue una carrera con muy movida por Sonny Corleone que se disparó hasta 10 cuerpos, delante de Ordak Dan e Interdetto, ejemplares que no tomaron en cuenta a la liebre, la cual salió como una saeta y se paró como burro.

A medio camino Sonny Corleone empezó a pararse solo, le dieron caza Interdetto y Mida´s Run, jugaron carambola con él, mientras cuarto ya estaba ídolo Porteño con su jinete muy tranquilo.

Al ingresar a la recta final Mida´s Run era el nuevo puntero, a su costado ya estaba Ídolo Porteño y por fuera Must Go On. Sonny Corleone pedía que se acabe la carrera y a medio grupo Sotil sin mostrar peligro.

450 para el disco e Ídolo Porteño domina la prueba con gran facilidad; G.García exige a Must Go On y trata de acercarse al puntero que se había escapado unos dos cuerpos; cerca no había nadie con peligro y el zaino lucía sus colores en punta como claro ganador.

Los esfuerzos del jinete de Must Go On fueron inútiles, pues lejos de acercarse a ídolo Porteño empezaba a ceder posiciones para dar paso muy cerca al disco al veterano Soy Carambolo, que ingresó a la recta entre los últimos y realizó potente atropellada, pero solo le sirvió para ingresar segundo a 4 cuerpos del ganador.

Completaron el marcador Must Go On a 4 y pescuezo, Papa INC a 9 y Bajista a 11 del vencedor.

Sotil corrió de acuerdo a sus posibilidades y verdaderamente poco es lo que tenía que hacer en la carrera, culminando sétimo a 14 largos. Por su parte Sonny Corleone otro aut sider corrió como loco y se paró en seco arribando fuera de poste.

En la prueba Magical Mistery rodó al partir y Coria tuvo que desmontar por haberse sentido su conducido Calle Ocho.

Ídolo Porteño dio claras muestras que corre muy bien ambas pistas; pues fue un espectáculo en el Dardo Rocha (Arena) y se lució en el Pellegrini (pasto), quedando como firme aspirante para ganar el Latino.

Ídolo Porteño es un potro de 4 años nacido en el Haras La Esperanza, hijo de Jump Start e Idealidad, defiende al stud Haras Cachagua, lo prepara Alfredo Gaitán y ganó con Jorge Ricardo.

LOS OTROS GANADORES CLÁSICOS

El clásico  Felix de Alzaga Unzue” que tenía solo a ejemplares locales, fue ganado por Todo Tango Key con la monta de Rodrigo Blanco, imponiendo la marca de 0´55”74 para el kilómetro.

Superó por un cuerpo a Feel The Race,  por cuatro a Dormí Tranquila, 4 ½ a Forza Key y 5 a Fomassetto.

Todo Tango Key es un hijo de Key Deputy y La Mistonga, defensor del stud El Alfalfar y criado en el Haras El Alfalfar.

El Clásico “Copa de Plata” fue para Pretty Girl que impuso 1´59”28 para los dos mil metros. Ingresó a la recta peleando con Vivencial, Last Kiss y Top Juliette, pero a 300 empezó a separarse por la baranda, hasta cruzar el disco con clara ventaja. Segunda fue Vivencial a 3 ½, luego la brasileña Last Kiss a 4 cuerpos, la cual  estuvo en la pelea desde el inicio, La Número Uno a 4 y hocico y quinta Top Juliette a 4 y cabeza.

Rayans Charm estuvo entre las últimas, su jinete la sacó por fuera al ingresar al derecho, pero nunca tuvo la suficiente fuerza para acercarse a las de vanguardia quedando novena a 9 ½ de la ganadora.

Pretty Girl es una potranca de 3 años nacida en el Haras El Chañar, hija de Harlan´s y Holiday, defiende al stud RDI, la prepara Alfredo Gaitán y ganó con Juan Noriega.


EL Clásico “Joaquín S De Anchorena” lo ganó Todo Un Amiguito en violenta atropellada, imponiendo la marca de 1´33”29 para la milla.

Mercadeo ingresó a la recta con cara ganadora, pero Todo Amiguito lo pasó como poste y resistió muy bien el avance de Don´t Worry que atropelló con fuerza quedando a dos cuerpos.

Completaron el marcador Mercadeo a 4, Il Fornaio a 7, y Koller a 9. Craps corrió a las perdidas mejorando al final para ser sexto a 9 y pescuezo del ganador. El brasileño Kip Keyno fue noveno a 12 largos.

Todo Un Amiguito es un zaino de 3 años nacido en el Haras Monayer, hijo de Mutakddim y Yankee River, defiende al stud Don Nico, lo prepara Ernesto Romero y lo llevó al triunfo Juan Villagra.


Los representantes nacionales corrieron de acuerdo a sus posibilidades; es cierto teníamos gran fe en Ryans Charm, pero a diferencia del año pasado fue un fracaso, tal vez porque la corrieron muy atrás.

Sin embargo el que nos daba la impresión que llegaría entre los últimos lo hizo mejor,  fue Craps quedando como el mejor colocado de los representantes nacionales. Sotil  no tenía mayor opción y Sonny Corleone corrió como si fueran mil metros.

HIPÓDROMO DE MONTERRICO RESULTADOS DEL SÁBADO 13 DE DICIEMBRE




BOYARDO GANÓ DE UN VIAJE



De partida fue exigido por su jinete, le ganó la baranda a Negro El Ocho haciéndolo levantar y de allí fue inalcanzable para ganar en forma cómoda y por claro margen de separación, el clásico “Snow Cort” en el buen tiempo de 1´15”04 para los 1300 metros.

Fue un triunfo logrado desde el arranque en que tomó la delantera y cuando quiso reaccionar Negro El Ocho se encontró a su costado con Super Ponche, teniendo que correr a saltos a fin no chocar con el puntero.

A 800 del disco Boyardo tenía unos cuatro largos de ventaja sobre Negro El Ocho; ello le permitió correr tranquilo, guardar fuerzas para los tramos decisivos y mantener la ventaja sin mayor a premio sobre  Say No More, que fue su escolta a 1 ¾ de cuerpo.

Tercero Rodil a 3 largos que en la meta le quitó esa colocación a Negro El Ocho. Rodil corrió último, avanzó en la recta final, pero sin la contundencia de otras carreras.

Quinta Almoraima a 5 cuerpos, luego Jaguar Star a 7 siete; por un momento amenazó con posibilidades colocándose tercero, pero al final se desinflo y cerró filas Super Ponche a 16 ¼; el correr cerca al inició lo dejó sin fuerza al final.

Buen triunfo de Boyardo el cual mostró grandes velocidades y capacidad para mantener  las mismas durante todo el recorrido.  Boyardo un castaño de 4 años nacido en el Haras San Pablo, hijo de Privately Held y La Iliada, defiende al stud Altamar, lo prepara Sabino Arias y ganó con Iván Quispe.

LA QUINTUPLE FUE ACERTADA POR 11 BOLETOS




Once boletos fueron los ganadores de la Quíntuple y repartió a sus propietarios la bonita suma de S/. 26 505,60 como para pasar una feliz Navidad.

La apuesta que llamó mucho la atención por su interesante pozo tuvo un juego total de 104 381 boletos (S/. 208 762,00) y tuvo 1 962 reenganches; 1446 con valor de S/. 10,00, luego 452 con valor de S/. 34, a continuación 49 con precio de S/. 242,00 y finalmente 15 cuando estaba en S/. 1 685,00.



Los caballos que ganaron en la reunión fueron los siguientes:

The Three (6) S/.6,60 Super Star (5) S/.50,40  El Carmelo (4) S/.4,20  Me Verás Volver (13) S/. 4,80 Dark Forest (2) S/.4,50  Fast and Shifty (4) S/. 29,40 Cariño Mío (8) S/. 7,50 Boyardo (5) S/. 6,30 The Lynx (11) S/. 12,60 Cafarnaum (9) S/. 8,70 Silver Titania (6) S/. 19,50 Tío Enrique (7a) S/. 11,10 Easy Held (7) S/. 22,50

VALE TRIPLE:

A” S/. 411,60 (6 – 5 – 4)
B” S/. 272,20 (5 – 4 – 13)
C” S/.    8,00 (4 – 13 – 2)
D” S/.  98,80 (13 – 2 – 4)
E” S/. 103,20 (2 – 4 – 8)
F” S/. 153,20 (4 – 8 – 5)
G” S/.  48,20 (8 – 5 – 11)
H” S/.  98,40 (5 – 11 – 9)
I” S/.  367,40 (11 – 9 – 6)
J” S/.  359,80 (9 – 6 – 7)
K” S/. 395,60 (6 – 7 – 7)

CUÁDRUPLE:

A” Ganador: S/. 253,00 (6 – 5 – 4 – 13) Placé: S/. 148,40 (6 – 5 – 4 – 4)
B” Ganador: S/. 170,40 (2 – 4 – 8 – 5)  Placé: S/.  187,40 (2 – 4 – 8 – 8)

QUÍNTUPLE:

 Ganador: S/. 26 505,60 (11 – 9 – 6 – 7 – 7)
 Placé: S/. 3 313,20 (11 – 9 – 6 – 7 – 8)

CUATRIFECTA: S/. 592,80 (7 – 10 – 8 – 9)

PENTAFECTA: S/. 548,60 (7 – 8 – 4 – 2 – 6)

HIPÓDROMO AREQUIPA PRONÓSTICOS PARA EL SÁBADO 13 DE DICIEMBRE




WITCH DOCTOR LE DA LA REVANCHA A CHISPEAO



Interesante el clásico “Batalla de Ayacucho”, donde nuevamente estarán en acción dos de los mejores caballos de la pista verde del Hipódromo Arequipa. Me estoy refiriendo a Chispeao que luego de una racha impresionante de triunfos cayó batido por escasa separación ante Witch Doctor, pero dejando un sin sabor  por los contratiempos causados por el segundo de los nombrados.

Esta vez confío en que la carrera sea limpia y se aplauda realmente al mejor y no al que ganó con estorbos.

Junto a estos dos buenos elementos estarán en acción Stafuzza, que mejoró bastante en su última en la pista de sus mejores actuaciones en Monterrico. Decisor, ganador de la cuarta corona, disputada en el pasto, donde ganó de un aliento. Gren Golo, corre por primera vez en Arequipa en el verde, pero en Lima  fue cosa seria obteniendo seis victorias. Y Treinta Treinta, el cual va por una sorpresa. También es ganador en el pasto y si el tren es fuerte, al final podría agarrar muertos y hacerse del triunfo.

Atractiva carrera, no solo por la presencia de los dos favoritos, sino porque podría surgir un tercero y mejorar notoriamente las apuestas.


RISCAL POR UN NUEVO TRIUNFO EN EL CLÁSICO “EJÉRCITO PERUANO”



Tiene tres triunfos al hilo y si la carrera es limpia debería obtener la victoria frente a ejemplares que ya venció anteriormente. Sigue en su silla Reátegui que  decepcionó a muchos hace 15 días cuando no quiso ganar con Viejadorable, dejando que gane su pareja de stud Pegajosa, evidentemente con la venia de los señores comisarios.

Tiene como principales rivales a Muswell Hill, de gran campaña en Arequipa y en la pista de arena siempre ha peleado el triunfo, perdiendo por estrecho margen y Mambrú cuya mejor modalidad es correr en punta y esta vez intentará vencer nuevamente Riscal, pareja de preparación.

Además de los anotados estarán en acción Soros que aún no logra su real estado y Volcánico que correrá último en espera de un tren conveniente.


 EL EGOISTA  REAPARECE EN EL CLÁSICO “REPÚBLICA DE RUMANÍA”



Luego de tres meses de para obligada por haber sido tratado de cañeras, reaparece el castaño El Egoista, cuyo debut auspicioso fue suficiente para demostrar su valía y creo que en esta oportunidad debe mantener su título de invicto, no obstante que enfrentará a los mejores productos de la actual generación.

Dos juveniles se presentan como los principales rivales; Lance un buen atropellador que viene de ganar a lote parecido y Verena, la cual en su segunda presentación le ganó a Lance, mostrándose muy ligera.

Del resto, se sigue hablando muy bien de Castilla y León, Nole que luego de ganar se vino abajo; Twight Sparkle, siempre jugado pero en la carrera resulta un fiasco; Dozza otra potranca que ha desmejorado y Aventador que casi sorprende en su anterior corriendo de liebre.

Este es el panorama de la carrera de juveniles donde existe un gran favorito; pero reaparece y ello le puede pasar factura. Esta carrera es primera de cuádruple que tiene un buen pozo así que a acompañar al cotizado.

LOS PRONÓSTICOS:



El programa es interesante, no existe un ejemplar en calidad de fijo, lo que hará que los apostadores acompañen a los favoritos en sus apuestas.

La Cuádruple se presenta como la apuesta de mayor atractivo con un pozo de S/. 1 640,40, lo que hace pensar que debe repartir una suma por encima de los dos mil quinientos nuevos soles; un buen bocadito para Navidad.






1ra. Carrera.- Hándicap Inferior (02 – 09)                                                           Partida: 11:00
S/. 950,00 – 300,00  Pozo Mulita S/. 284,40

Empire State (1) 56 E.Quispe. Perdio en buen tiempo y esta vez regresa con los suyos.
Nabila (7) 56/52 J.Ccamaque. Reapareció  ganando de un viaje, rival de polendas.
Estridente (4) 57/53 N.Guevara. Luce buen descargo del aprendiz que debuta.
El Protector (2) 54/55 A.Segura. En plan de mejoría cualquier día vuelve al triunfo.

2da. Carrera.- Hándicap medio (10 – 16)                                                          Partida: 11:30
S/. 1 033,60 – 326,40   Pozo Vale Triple: S/. 159,60

Arbitrador (7) 52/55 A.Segura. En su reaparición su jinete se confió, por ello perdió.
Thomas Siempre Va (5) 53/55 R.Gonzales. Ojo que ya le ganó a Arbitrador.
Comando Cat (3) 57 R.Reátegui. En el pasto fue un fiasco, regresa a su pista
Savoy (2) 52 A.Arce. Va peligrosamente liviano y con jinete ansioso de triunfos.

3ra. Carrera.- 1200 metros. Clásico “República de Rumanía                     Partida: 12:00
S/. 1 390,00 439,20        Pozo Cuádruple: S/. 1 640,40

El Egoista (5) 57 R.Reátegui. Con Contratiempos ganó bien en su debut
Lance (8) 55 A.Segura. Viene de ganar en fuerte atropellada, rival difícil.
Verena (1) 55 R.Gonzales. Viene de ganar de punta a punta derrotando a Lance
Castilla y León (2) 53 A.Arce. Dicen que es bueno, pero hasta el momento no lo demuestra.

4ta. Carrera.- 1500 metros. Clásico “Batalla de Ayacucho                      Partida: 12:30
S/. 1 216,00 – 384,00        Pozo Exacta S/. 48,24     (CESPED)

Chispeao (1) 60 E.Quispe. Perdio con contratiempos, debe cobrarse la revancha.
Stafuzza (2) 58 A.Arce. Corriendo en punta mejoró notoriamente
Decisor (4) 59 A.Segura. Siendo muy ligero tratará de ganar de un aliento.
Green Golo (5) 60 R.Gonzales. Siempre la pelea y en el pasto ganó 6 carreras.

5ta. Carrera.- 1500 metros. Clásico “Ejército del Perú                            Partida: 13:00
S/. 1 140,00 – 360,00

Riscal (1) 60 R.Reátegui. Al momento es el crack, debe volver a ganar
Muswell Hill (3) 60 R.Gonzales. Al menos descuido los gana y paga muy bien.
Mambrú (4) 60 A.Segura. Si toma la punta no creo que pase Riscal
Volcánico (5) 60 E.Quispe. Si les gustan los golpes este es uno y bueno.

6ta. Carrera.- Hándicap Superior (18 – 27)                                            Partida: 13:30
S/. 1 109,60 – 350,40      Pozo Pentafecta: S/. 61,75

Maracaibo (7) 61 A.Arce. Es invencible en pruebas de velocidad, ganador
Fonsarelli (8) 61 E.Quispe. Perdió de Maracaibo, pero en la distancia es temible-
Metano (2) 55 A.Segura. Si la lucha es mortal como parece, este es el sindicado.
Viejadorable (3) 55 R.Reátegui. En su última la “jalaron” descaradamente, veremos ahora.

11 de diciembre de 2014

HIPÓDROMO DE MONTERRICO RESULTADOS DEL JUEVES 11 DE DICIEMBRE




REUNION  DE FAVORITOS



No hubo mayores sorpresas en la reunión del día jueves, quedando felices los mieleros y de cólera los apostadores que gustan de altos dividendos.

La cuádruple fue acertada por 211 boletos a ganador y 14 a placé. Se efectuaron 825 reenganches.

En la segunda carrera Milán Derby dio un salto quedando rezagado.
En la quinta Paseo de Gracia no picó bien y no fue acertada la trifecta

Los ejemplares que ganaron en la reunión fueron los siguientes:

Midas Time (2) S/. 13,50 Honest Gal (4) S/. 7,20 Papá Joshe (6) S/. 7,50 El Adonis (6) S/. 11,40 Alcindoro (4) S/. 10,50 Otomano (8) S/. 9,90 Sunshine Zoe (8) S/. 6,60

VALE TRIPLE:

A” S/.    72,00 (2 – 4 – 6)
B” S/.    54,80 (4 – 6 – 6)
C” S/.  118,80 (6 – 6 – 4)
D” S/.    66,40 (6 – 4 – 8)
E” S/.    38,80 (4 – 8 – 8)

CUÁDRUPLE: Ganador: S/. 178,40 (6 – 4 – 8 – 8)  Placé: S/. 672,20 (6 – 4 – 8 – 1)

CUATRIFECTA: S/. 446,00 (8 – 9 – 5 – 10)

PENTAFECTA: S/. 3 140,90 (8 – 1 – 6 – 3 – 2)