3 de junio de 2012

RAFFIE´S GOLD SE CONSAGRO EN EL “CORONEL ALFONSO UGARTE”



Realizando una de sus mejores presentaciones, Raffies Gold obtuvo su sexto triunfo al ganar contundentemente el clásico “Coronel Alfonso Ugarte”, al tordillo Georgui Lui que tuvo que rendirse a 150 metros, ante la superioridad del pupilo de Suárez.

Fue una prueba con Atila y Cromático de punteros, seguidos por Mr. Ninmar, Taufik, Magic Fort, Georgui Lui, Raffie´s Gold y el resto agrupados.

A 800 del disco Cromático se pone al costado de Tufik, quien se niega a ceder la punta y se separa nuevamente un cuerpo, quedando Atila tercero, delante de Georgui Lui.

A 300 viene la carga de Georgui Lui que iguala a Taufik, pero encima ya estaba Raffie´s Gold, que se pone a su costado y tras corta lucha lo domina a 150; para separarse del tordillo y llegar a la meta con 2 cuerpos de ventaja.

Tercero a 5 cuerpos Day Of Celebration en buena carrera, luego Sembrador a 8, Taufik a 9 ¼, Cromático a 10, Atila a 11 ½, Mr. Ninmar a 12 ¾, Presley Boy a 17 ¼ y último Mágic Fort al cual están enviando por gusto al sacrificio, fuera de poste.

Raffie´s Gold es un alazán de 4 años hijo de Raffie´s Majesty y Jolie´s Gold, nació en Estados Unidos, defiende al stud Couet, lo prepara Juan Suárez y lo llevó al triunfo Alfredo Clemente el cual hizo doblete de clásicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario