3 de marzo de 2010

CLASICO DIARIO LA REPUBLICA FUE PARA FINAL AFFAIRE

Fue la primera sorpresa de la tarde y triunfo para Final Affaire sobre Liera y Pérfido en la quinta del programa sabatino.
El Hijo de Lady XI obtuvo la victoria de punta a punta, peleando al inicio con Pérfido y El Coleccionista y resistiendo al final el avance de Liera, que tuvo problemas en la partida quedando penúltima; sin embargo pudo recuperarse y quedar en el segundo lugar a ¾ de diferencia. Tercero Pérfido que es menos que el ganador y cuarto Cool Mc Cool que tuvo un serio inconveniente a la altura de los 550, cuando trataba de pasar por la baranda a Final Affaire.
Final Affaire logra de esta manera su primera prueba clásica, demostrando que en cualquier momento puede volver a dar una sorpresa como en esta oportunidad.


COMENTARIOS ADICIONALES

El jinete de Final Afaire fue multado con 30 nuevos soles por causar estorbos a Liera y Cool Mc Cool, entonces el ganador debió ser distanciado.
Liera pierde por el contratiempo en la largada, caso contrario era la ganadora.
Cool Mc Cool fue cuarto, pero tiene derecho a una nueva oportunidad, en vista del estorbo del cual fue objeto a la altura de los 550 metros.
Pérfido es menos que Liera y Final Affaire pero mantuvo su regularidad.
La Jurado no mejora terminando quinta alejada, El Coleccionista está a la espera que nuevamente se le aparezca la virgen y pésimo debut de Shahnaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario