10 de mayo de 2010

COOL MC COOL Y UN TRIUNFO MERECIDO

Nos quedamos cortos al decir que la Polla de Potrillos a llevarse a cabo en el Hipódromo de Cerro Colorado sería muy interesante, ya que fue espectacular con un desarrollo violento y un final no apto para cardiacos.
Pérfido Cool Mc Cool y Turgot, salieron decididos a tomar el comando, cosa que inicialmente lo hizo el pupilo de Torres, pero a costa de llevarse al favorito hasta media cancha y por ende a Turgot y Planeador.
No obstante el contratiempo; el norteamericano de Ruelas logra recuperarse y toma la delantera sacando cuerpo y medio a Pérfido, cuyo jinete exige a su conducido en busca del puntero, pero sus esfuerzos son vanos, se muestra inferior y la posta la deja a Gallardo con Arrow Point.
El mismo día de la carrera, Cool Mc Cool cumplía tres años y daba la impresión que quería festejarlo, pues lució dócil y bonito de exterior. Se convirtió en  un puntero bravo que marcaba 600 en 37”, 700 en 43”, 800 en 50”3 y 1000 en 1´05”1; Arrow Point había dominado a Gallardo y mientras Turgot y se mostraba peligroso, del fondo salía Planeador.
Cool Mc Cool pasa 1100 en 1´12” y 1200 en 1´20”1 e ingresa a la recta con Arrow Point y Gallardo casi a su costado y más abierto Turgot con pinta de ganador. Pero Noguera con el favorito se resiste y lucha toda la recta llegando al disco con una cabeza de separación sobre Planeador que amenazó con una gran sorpresa. Tercero Arrow Point a medio cuerpo y cuarto Gallardo que en la recta, de cansado se cargaba a la baranda.
El tiempo final fue de 1´50”3 con remate de 400 en 30”, muy inferior al marcado una semana antes por Liera que fue de 1´46”2; claro que esa vez la hija de Problemática corrió prácticamente sola y a voluntad y ahora Cool Mc Cool tuvo que soportar el asedio latoso de Pérfido, los primeros 400 metros.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario