6 de agosto de 2010

RECLAMO DEL PROPIETARIO DE BASTIAN

El propietario de Bastian envió carta al Directorio del Jockey Club de Arequipa, con nuevos elementos de juicio que tranquilamente pueden dar pie a que el resultado en la carrera donde ganó Querendón tome un nuevo giro.
Es increíble que con una simple cámara fotográfica de un aficionado, se tenga un video más claro de la carrera,  que el que pudimos observar el día sábado.
No solo se ve con  mejor resolución sino que se puede apreciar en forma clara, cuadro por cuadro, la maniobra del jinete Silva  en perjuicio del caballo Bastian, utilizando la husca.
En varias tomas se ve la fusta delante de la cabeza del ejemplar de Los Galenos y como el mismo, pierde ritmo en la carrera.
No sabemos si los directivos habrán tomado el asunto con la seriedad que merece o sencillamente lo dieron como caso cerrado; lo cierto es que la falta de cámaras en nuestro hipódromo es de imperiosa necesidad; pero lastimosamente nadie se preocupa por solucionar este problema, que en nuestro viejo Porongoche no existía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario