20 de septiembre de 2010

CLEMENCEAU SE ECHO A CORRER

Clemenceau, Gin Martín y La Timbera, salieron casi en una línea, pero el correr por la baranda benefició al defensor del stud Allinson para ganar la carrera de punta a punta, marcando 400 en 25”1, 700 en 43”´, 900 en 56”o y 1000 en 1´02”2 .

La Timbera peleó el segundo lugar con Gin Martín al cual superó en la recta del frente, se puso a cuerpo y medio de Clemenceau, pero por más esfuerzos de su jinete no pudo acortar distancia y tuvo que contentarse con el placé. Tercero siempre Gin Martín alejado, luego Riguroso desestribado y Forlán perdió toda opción al pararse de manos en el partidor, haciendo rodar a su jinete.

Fue una mala partida ya que Riguroso también picó mal y casi cae su jinete a escasos metros de iniciada la largada.

Clemenceau remató en 27”0 los últimos 400 al igual que La Timbera y se dio el lujo de batir el récord que tenía Chapatín de 1´30”1. Ahora el nuevo registro es de 1´29”2 para los 1400 metros.

Es cierto que Clemenceau tuvo todo a su favor, pero es justo comentar, que el hijo de Spend One Dollar atraviesa por gran momento y logra de esta manera su tercer triunfo en forma consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario