7 de septiembre de 2010

EL VASCO FUE LA SORPRESA

Con la monta de Rafael Fernández, El Vasco sorprendió en el clásico “República Federativa del Brasil”, al ganar por 1 ¾ de cuerpo a Gran Rebelde, que por escaso margen le quitó el segundo lugar a Luxemburgo, ejemplar que peló la punta con Zurich, rindiéndose a 150 metros del disco.

Muy superior se mostró El Vasco en esta oportunidad; corrió al inicio en el cuarto lugar, empató a los punteros cuando faltaban 150 y tuvo mucha fuerza al final para alejarse y ganar con toda comodidad.

Segundo Gran Rebelde que no lo vimos con los bríos de otras carreras, siempre estuvo detrás de El Vasco y al final solo pudo superar a quienes se molieron en la delantera.

Mal Akram que perdió toda opción al no partir en buenas condiciones y nunca pudo recuperarse. Creole respondió en un honroso cuarto lugar de acuerdo a sus posibilidades y el resto en su sitio.

El tiempo final fue de 57”3 para los mil metros registro solo regular para este grupo.

El Vasco es un hijo de En Tete y Speedy Spender, nació en el Haras Gina Santa Rosa, defiende al stud Dos Reyes y lo presentó en gran forma Nilton Valdivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario