2 de mayo de 2011

ZEIDE ISAAC GANO DE PUNTA A PUNTA

Corriendo como a él le gusta, Zeide Isaac ganó de punta a punta el clásico “Combate del Dos de Mayo” a Salustino, Siete Truenos y Querubín, que completaron el marcador.

Cuando un neto ligero corre solo en punta y sus rivales dejan que vaya al ritmo que le gusta, al final se convierte en un león y casi siempre gana por ligerezas.

Esta vez el puntero no fue cualquier caballo, se trató de Zeide Isaac, que tuvo tranco cómodo al inicio con parciales de 800 en 49”l, 1200 en 1´14”2 y 1600 en 1´39”4. Trujillo en Salustino corrió segundo a cuerpo y medio, esperando la recta; pero cuando quiso atacar al ligero del Manning, se encontró con un caballo lleno de energía que muy lejos de estar cansado empezó a separarse para ganar por más de 3 cuerpos, demostrando que el hijo de Freud, aún tiene cuerda para rato.

Segundo Salustino que parece que tiene problemas con las dos curvas, luego Siete Truenos en buena presentación, cuarto Querubín que no tuvo tren conveniente, luego Rupak, Magollo, Validity y Berlusconi.

El tiempo marcado por Zeide Isaac solo regular, 2´02”2 para los 2000 metros en pista de césped.

Zeide Isaac es un caballo nacido en los Estados Unidos, hijo de Freud y Winning Agenda, lo alista Juan Suárez y lo llevó al triunfo Benjamín Cacha Padilla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario