4 de septiembre de 2011

BRANDENBURGO DIO EL GRAN SALTO

Luciendo sus colores desde el saque, el norteamericano Brandenburgo ganó en forma clara y contundente, el clásico “República Federativa del Brasil” al derrotar por más de dos cuerpos a Gran Rebelde y Don Fair que fueron su escolta.

El pupilo de Eduardo Pianezzi corrió como un campeón, derrochando clase desde el saque, rompiendo patas como lo hacen los buenos y separándose al final en clara muestra de superioridad.

No fue una casualidad lo mostrado por Brandenburgo, está invicto en la distancia luego de seis presentaciones, lo que lo eleva al primer nivel y prácticamente lo consagra como el mejor exponente en el kilómetro de Monterrico.

Segundo Gran Rebelde, siempre parejo y rendidor, luego Don Fair en buena carrera, más atrás Reza por Mi que cumplió de acuerdo a sus posibilidades y fracasó el cotizado Good Shine que se rindió a 400 del disco.

El tiempo solo regular 0´57”1 lo que dice que en el coloso de Surco, no hay un verdadero crack de la velocidad y puede que a futuro se sigan ganando entre ellos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario