29 de diciembre de 2011

CULMINA LA TEMPORADA HIPICA DEL 2011 EN AREQUIPA


Con siete competencias, un programa nutrido, pocos jinetes al igual que preparadores, termina la temporada hípica del año 2011, que se distinguió, por el gran número de paralizaciones que tuvo el espectáculo deportivo y el futuro poco provisorio que se presenta en cuanto al desarrollo de las carreras de caballos con toda normalidad; es decir, en forma semanal.

La asistencia de espectadores al recinto deportivo es cada vez menor, producto de la poca difusión que se hace de las carreras de caballos en Arequipa, agravándose aún más con  el bajísimo volumen de juego, producto de lo señalado anteriormente y la poca garantía que ahora tiene el apostador, si se trata de cobrar un premio elevado como por ejemplo La Mulita.

¿Qué pasará en el 2012? Nadie lo sabe, sigue la incertidumbre en el sentido de continuar con el espectáculo hípico, se descansará tres meses, esperando el nuevo directorio; si se correrá siempre los días sábados como en la actualidad o pasaremos al día miércoles como quiere Lima. Usted que opina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario