18 de febrero de 2012

JERONIMO APROBO CON BUENA NOTA

Jerónimo ratificó que es un potrillo que está en alza, al ganar el clásico “Rotary Club de Arequipa” a MiLuchín y Road Runner que completaron el marcador.

El zaino de Los Galenos tuvo gran partida y enseñó el camino los primeros 100 metros; pero rápidamente le cayó Mi Luchín por fuera, parece que le da su “chiquita”, haciéndolo levantar y quedar tercero; permitiendo el avance de El Pendenciero y quedando al fondo Road Runner.

Mi Luchín no puede realizar su tren fácil en punta ya que le cae El Pendenciero, con el cual pelea casi toda la recta del frente, marcando 300 en 19”3, 400 en 25”3 y 500 en 31”3. Tercero ya estaba Road Runner y al fondo Jerónimo.

Al inicial la zona de bajada, Mi Luchín se deshace de El Pendenciero y toma solo el comando, marcando parciales de 600 en 37”4, 700 en 44”0 y 900 en 58”. Eran parciales cómodos lo hacía pensar que el favorito ganaría la carrera.

Pero faltando 500 Jerónimo inicia un avance contundente, que le brindaba muchas posibilidades de triunfo; doblegó en forma fácil a Road Runner y El Pendenciero, le dio caza a Mi Luchín a 300 del disco y tras lucha de 200 metros,  domina al cotizado de las apuestas y cruza el disco de sentencia con un cuerpo a su favor.

Segundo siempre Mi Luchín, luego a más de cinco largos Road Runner y cerró filas El veloz pupilo de Delgado.

Buen triunfo de Jerónimo en un lote difícil, dando la impresión que conforme se alarguen las distancias se irá sintiendo más cómodo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario