21 de mayo de 2012

ACLARACION NECESARIA




La semana pasada leímos en una revista hípica de Lima, en nota firmada por el colega Oscar Hernández lo siguiente: “Por el informe enviado nuestro amigo William Perea, la situación de la Hípica en Arequipa sigue resultando incierta”

Quiero aclarar que no envío ningún tipo de informe a Lima, ni al Jockey Club del Perú ni a colega alguno; lo único que hago es escribir sobre el turf tanto de Arequipa como Lima y otros lugares, en mi página Hípica www.purahipica.blogspot.com; como un hobby, tal cual lo vengo haciendo hace 42 años en forma ininterrumpida.

El colega Hernández conversó conmigo telefónicamente, solicitando la posibilidad de reproducir algunas notas que aparecen en mi blog, lo cual acepté gustosamente; pero ello no significa la forma tergiversada en que algunos socios del JCA se dirigieron a mi persona.

Aclarando el asunto; repito que escribo solo de cuanto acontece en la hípica; más no envío ningún tipo de informes a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario