19 de mayo de 2012

BUCHER RATIFICO LA CLASE COMO PADRILLO DE KESEFF

Una carrera de trámites sin mayores cambios al inicio, pero emotiva en los metros finales, fue el clásico “Asociación de Criadores de Caballos de Carrera”, donde se impuso el castaño Bucher al favorito Inolvidable por algo más de un cuerpo.

Como era de esperarse; Inolvidable corrió solo en punta disparándose hasta 12 cuerpos, seguido por Precursor, Bucher, Makalu y Calypso muy agrupados.

La carrera no presentó mayores variantes hasta los 700 finales en que poco a poco se fueron acercando Bucher por dentro y Precursor a su costado, ingresando a la recta con 8 cuerpos sobre el puntero que seguía firme en el comando.

A 400 del disco, Bucher se deshace de Precursor; sale de los palos  y busca la prueba por quinta línea para ir tras el puntero que empezaba a sentir el esfuerzo inicial. A 200 Bucher ya estaba encima, lo iguala, supera y muy cerca al disco lo cierra lentamente, pero cuando la carrera ya estaba definida. Reclamó Fernández de Inolvidable; pero los comisarios dieron el conforme que pienso estuvo en lo correcto.

Segundo Inolvidable a 1 ¾, luego Precursor a 3 ¼, Makalu a 10 ¾ y último Calypso que decepcionó,  a 11 ¾.

Bucher es un castaño de 4 años hijo de Keseff y Soboba, nació en el Haras Myrna al igual que el campeón Bradock, defiende al stud del mismo nombre, lo prepara Eduardo Pianezzi y lo condujo al triunfo Isaís Núñez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario