9 de julio de 2012

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA PARA EL MIERCOLES 18 EN EL JCA



La Junta Directiva del Jockey Club de Arequipa, ha programado para la próxima semana, vale decir miércoles 18 de julio, la Asamblea Extraordinaria de Asociados; la misma que tendrá en el tapete a dos puntos importantes y de la aprobación o desaprobación de los mismos, dependerá del futuro de la hípica en la ciudad blanca del sur del país.

La orden del día comprende lo siguiente:

1.- Convenio con el Jockey Club del Perú, entiendo que el mismo se dará a conocer a los asociados y según tengo conocimiento, el mismo sería positivo para lograr que nuestras carreras tengan la difusión y apoyo necesario por parte de directivos capitalinos.

2.- Elección de Operador del Jockey Club de Arequipa. Aquí puede estar el meollo del asunto. Para tal fin el Directorio del JCA ha realizado una Convocatoria cuyo plazo máximo es el lunes 16 de julio, a fin que Empresas o personas puedan hacerse cargo en su calidad de Operador, tanto de la sede social de la calle La Merced; así como del Hipódromo Arequipa.

Las propuestas serán recibidas hasta las doce horas del día en referencia; entiendo antes analizadas y finalmente presentadas a la Asamblea de Asociados, quienes deberán pronunciarse al respecto.

En caso que el miércoles 18 se tenga luz verde para manejar los aspectos hípico y social del JCA, considero que el plazo señalado para la reanudación de las competencias, como es el viernes 17 de agosto, quedaría corto para reiniciar las cosas bien; lo que me atrevo a pensar que nuevamente habría una postergación, que tendrá que decidirla el nuevo operador.

Como puede verse el asunto aún no está claro y habrá que esperar con ansias la Asamblea del próximo miércoles 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario