4 de agosto de 2012

HURACAN RODRIGO MANTUVO EL INVICTO



Corriendo fuerte desde el inicio, Huracán Rodrigo logró su primer triunfo importante al ganar en forma meritoria el clásico “Hipódromo de San Felipe”,  a su pareja Fenerbahce que a 100 del disco dio la impresión que podría ser el ganador, arribando finalmente a solo ½ cuerpo del hijo de Hurricane Cat.

Ambos ejemplares mostraron superioridad al lote; el vencedor imponiendo condiciones desde el saque y marcando un registro muy bueno como fue 1´38”0 para la milla y Fenerbahce demostrando que puede correr colocado y que llega muy bien a distancias intermedias.

Tercero a 9 cuerpos llegó El Chilimoya, demostrando que también es corredor y de haberse quedado a correr en Arequipa, hubiese barrido en todas las coronas. Nuevamente fue tercero, superando en la recta final a Teahupoo que tenía pretensiones de triunfo.

Cuarto Teahupoo que mayormente no estuvo en la pelea, quedando a 10 largos y adelantando a Ice Embassy el cual arribó a 20 ½ y cerró filas Abdallah, que lo estorbaron en media carrera y luego no pudo recuperarse.

Huracán Rodrigo es un potro nacido en Haras Porta Pía de Chile, defiende al stud Doña Licha, lo prepara Arturo Morales y lo llevó al triunfo Carlos Trujillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario