16 de septiembre de 2012

LADY SOLANGE SE VOLVIO A LUCIR PERO AHORA EN CESPED



 Corriendo en el quinto lugar, pegada a los palos, de la mano con Baby Laura, Lady Solange logró un triunfo consagratorio; al ganar el clásico “Ernesto Ayulo Pardo”, en la marca de 2´03”2 para los 2000 metros en la pista de césped.

Lady Gi salió decidida a tomar la punta y fue la que enseñó el camino hasta ingresar al derecho. Segunda corría Azucena por dentro y Cubage a su costado; mientras  a unos nueve largos seguían muy juntas Lady Solange con Baby Laura, quedando al fondo Mari Cari.

Al ingresar al derecho azucena quiere pasar por la baranda, pero es tapada por Lady Gi, de ello aprovecha Cubage para igualar y por fuera se mostraba muy peligrosa Lady Solange. A 250 del disco domina Cubage, pero Lady Solange tenía más fuerza, domina la prueba y cruza la meta con 1 ½ sobre Cubage y tercera Azucena, que de los palos su jinete tuvo que salir hasta media cancha, arribando a 3 ½. Cuarta Lady Gi a 4 ½, luego Mari Cari a 6 ¼ y cerró filas Baby Laura a 8 cuerpos.

Meritorio el triunfo de Lady Solange; porque no partió de las mejores, su jinete tuvo que moverla para entrar en carrera y por la baranda correr quinta al lado de Baby Laura.

Lady Solange es una castaña de 4 años nacida en el Haras Boucle, hija de Pegasusbystorm y Blister, defiende al stud G.G., la prepara Luís Químper y la condujo Juan José Enríquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario