26 de enero de 2013

WHITE SPIRIT TIENE UN DIFICIL COMPROMISO



El tordillo que asombró en sus dos primeras presentaciones y decepcionó en sus dos últimas, vuelve a la arena de Monterrico el día de hoy, donde enfrentará a siete coetáneos en los 1500 metros del clásico “Kevin”.

Será una prueba dura para el pupilo del Unicornio que reaparece luego de casi tres meses con nueva preparación y con nueva monta como lo será Isaís Núñez. Tiene trabajos a voluntad, debe ser el favorito del público apostador y se espera que el buen hijo de Vida Brava, vuelva al estado de sus carreras iniciales; pues el tener ejemplares de calidad solo garantiza un buen espectáculo, sino que atrae mayor número de aficionados.

El Chilimoya y Botafango, saltan a la luz como rivales de primer orden; El nacido en el Haras La Qallana ha demostrado que su fuerte es y será a futuro el correr en pruebas hasta la milla; pues sus fracasos en las dos curvas son clara muestra del poderío y limitaciones que ostenta el 3 años de Valdivia.

Por su parte Botafango, ganador de dos en tres actuaciones; tiene en su haber su excelente trabajo de 1000  en 0´59”3, dando a entender que se trata de un ejemplar veloz y que dará pelea desde el inicio de la competencia.

Buscar otros nombres es pensar en Haizum, Dr, Danny, el pastero Wellingsbuttel, Lideris e Inkanto un conocedor de la distancia, el cual muy bien puede lucirse esta vez.

Como puede verse será una interesante y pareja competencia, donde el espectáculo y emoción, están garantizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario