25 de agosto de 2013

ARISO RATIFICO QUE ES EL CRACK DEL HIPODROMO DE MONTERRICO


Corriendo en el tercer lugar gran parte de la carrera, Ariso se impuso en buena forma en   el clásico “Comercio”  a la pareja Lideris y Mr Dany, imponiendo la marca de 2´28”08 para los 2300 metros.

Fue una carrera sin mayores variantes con Inolvidable en punta con tres cuerpos sobre Mr. Dany, muy cerca Ariso, luego Lideris y al fondo Bucher.

Inolvidable en el comando imponía 800 en 0´47”75, 1200 en 1´15”28 y 1600 en 1´42”08; pero hasta aquí le duró la cuerda, por cuanto Mr. Dany se puso a su costado y tras corta lucha logra dominarlo; pero Trujillo llama a correr al favorito el cual responde a las mil maravillas, ingresando al derecho con cara ganadora y diciendo chau a sus rivales.

Ariso firme en el comando imponía 2000 en 2’07”97 y con el triunfo asegurado cruza la meta con dos cuerpos de ventaja sobre Lideris que se acercó al final.

Tercero Mr Dany a 11 largos y luciendo cansado, pues su jinete se preocupó mucho en hacerle la vida imposible a Ariso, pero tuvo que rendirse ante un ejemplar superior.

Cuarto Inolvidable que corrió solo en el comando y se paró de la misma manera; arribó a 17 ½ y último Bucher que estuvo siempre en esa colocación, a 19 ¾.

Ariso es un ejemplar nacional nacido en el Haras El Centauro, hijo de Six Zero e Importadora, defiende al stud Sangre Azul, lo prepara Jorge Salas y lo llevó al triunfo Carlos Trujillo que hizo doblete clásico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario