7 de septiembre de 2013

GOOD SHINE LOGRO TRIUNFO FACIL



El norteamericano que alista Roberto Salas sigue siendo el ejemplar más veloz de la arena del Hipódromo de Monterrico al vencer en forma clara y hasta cierto punto fácil, en el Clásico “República Federativa del Brasil”, imponiendo la marca de 0´56”86 para los 1000 metros.

De partida estuvo encima de los punteros Brandenburgo y Pensador, los igualó a 500, tras corta lucha empezó a separarse mientras de atrás mejoraba por dentro el tordillo I Am Spyng que a la poste fue el único que pudo seguir sus pasos y escoltarlo a 1 ¾ de cuerpo.

Tercero a 4 ½ Brandenburgo en carrera aceptable, luego Comprometido que levantó al partir y nunca pudo recuperarse para presentar lucha, luego Yayo a 7 ¾  que pasó desapercibido al correr entre los últimos, Shen Yen a 8 ¼, cuyo jinete de partida buscó para afuera, animando los primeros 600 y cerró filas Pensador a 9 ¼, demostrando que no es de esta serie.

Good Shine ganó cuando su jinete así lo decidió, no fue de la partida Gran Rebelde y las cosas se le pusieron muy fáciles, logrando su décimo cuarta victoria en un total de 20 presentaciones.

Good Shine es un ejemplar de 6 años nacido en los Estados Unidos, hijo de Sharp Humor y Brazen Brass, defiende al stud Los Pandy´s, lo prepara Roberto Salas y se

No hay comentarios:

Publicar un comentario