24 de enero de 2015

HIPÓDROMO DE MONTERRICO




FOQUE PUEDE SEGUIR SIENDO EL REY DE LA VELOCIDAD



Con solo tres años y tres victorias en cuatro presentaciones, Foque vuelve a situarse como el gran favorito para ganar el clásico “Velocidad”, que hasta el año pasado Good Shine era el rey y no hace mucho Double Eagle lucía como el mejor en la recta.

Justamente los dos nombrados en último término vuelven a ser grandes rivales del juvenil que alista Sabino Arias; Good Shine luego de ganar en pasto perdió ante Foque pero por un escaso pescuezo y Double Eagle luego de ser cuarto de Foque, masacró a sus rivales en 1200 metros, demostrando que nuevamente ha vuelto a su nivel.

Con ellos estarán presentes El Bucanero que viene de ganar a lote inferior  esperando  dar el gran salto y Dr. Limón que al igual que El Bucanero me parece que es menos  a los favoritos.

Volviendo a Foque, su última cuando le ganó a Good Shine, fue expectacular porque tuvo que superar el contratiempo que tuvo en la partida, fue mejorando de a pocos y muy cerca al disco le dio caza a Good Shine.

Esta carrera ha sido suficiente para confirmar que estamos frente a un ejemplar realmente campeón en la velocidad y que lastimosamente perdió el invicto frente a Mañosin cuando lo enfrentó en 1200 metros.

Pensé que en esta carrera iba a estar El Adonis luego que batiera el récord de Greek Prince, pero lo reaparecieron en una prueba hándicap, realizando un papelón al llegar penúltimo en una carrera hándicap.

Volviendo al clásico “Velocidad”, la carrera es para no perdérsela y promete ribetes de gran emoción desde que se abran las gateras. Aquí no se puede respirar, no se puede especular, será una carrera de un aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario