20 de febrero de 2015

HIPÓDROMO AREQUIPA RESULTADOS DEL VIERNES 20 DE FEBRERO




AMAZING HORSE RATIFICÓ SU GRAN ESTADO Y VOLVIÓ A GANAR



Corriendo en el último lugar y atacando con fuerza en el derecho, Amazing Horse ganó el clásico “Rotary Club de Arequipa”, imponiendo la regular marca de 1´22”1 para los 1300 metros.

Pensé que Maracaibo saldría a tomar la delantera; pero fue Fenerbahace quien se ocupo de hacerlo disparándose hasta cinco largos, mientras Maracaibo corría al costado de Green Golo y al fondo Amazing Horse.

Fenerbahace fue una saeta los tramos iniciales, pero careció de contundencia en la recta de las definiciones, dejando pasar a Amazing Horse que al ingresar al derecho y en los 300 finales, tuvo contratiempos de parte de Maracaibo; pero ello no fue impedimento para que domine sin problemas al hijo de Licenciosa y finalmente al descendiente de Daniela que fue incapaz de contener al alazán chileno que como nos tiene acostumbrados, atropelló con mucha fuerza.

Segundo siempre Fenerbahace a 1 ¼, a unos cinco Maracaibo y alejado Green Golo que no tenía nada que hacer en esta fiesta.

Amazing Horse logra de esta manera su sétimo triunfo en ocho presentaciones, quedando listo para disputar el título de crack del Hipódromo de Cerro Colorado. Es un  alazán de 7 años nacido en Chile, hijo de Riyadian y Avo Da Medalha, defiende al stud Villa María, lo prepara Renzo Carpio y ganó con Rito Almanza.


LOS RESULTADOS:



Hubo varios golpes en la reunión del día viernes y no fueron acertados los cuatro vales, la cuádruple “A” y otras apuestas, quedando pozos interesantes para la próxima semana.

En la última carrera se realizaron cuatro deserciones y ello facilitó para que la Pentafecta sea acertada luego de varias semanas.







Los ejemplares que ganaron en la tarde fueron los siguientes:

Full Energy (1) S/. 6,30 Cuore (5) S/. 11,40 Usain (2) S/. 8,70 Lassie S/. 80,40 Amazing Horse (3) S/. 6,00 y Murmullo (9) S/. 12,00

VALE TRIPLE:

A” (1 – 5 – 2) No fue acertado
B” (5 – 2 – 4) No fue acertado
C” (2 – 4 – 3) No fue acertado
D” (4 – 3 – 9) No fue acertado

CUÁDRUPLE:

A” (1 – 5 – 2 – 4) No fue acertado
B” S/. 406,80 (2 – 4 – 3 – 9)

PENTAFECTA: S/. 388,40 (9 – 5 – 8 – 6 – 3)


NOTAS VARIADAS:



…..Full Energy tuvo gran partida, se disparó varios cuerpos y al final fue difícil de alcanzar, venciendo  en el buen tiempo de 1´07”1. Forest Hill fue su escolta a unos cuatro largos, delante de Metano y Geométrico.

…..En la segunda se impuso el debutante Cuore en muy buena presentación. Empezó cuarto, detrás de Por Q´ Ahora, Go Daddy Go y María Nicole. Go Dady Go dominó en los 600 pero Cuore ya estaba encima. En el derecho Taboada hizo lo imposible para defender su carrera, pero no pudo con Cuore que lo adelantó por ½ cuerpo. El tiempo 1´01”1

…..En la tercera fueron retirados Dozza y Bombonera por escaparse del partidor y de ello se aprovecho muy bien Usain para ganar de punta a punta. Fue acosado en varios tramos por la debutante Doña Flor pero ésta última sintió el debut y tuvo que conformarse con el placé, quedando último Blasón que tuvo contratiempos en el derecho.

…..En la cuarta vino el “batacazo” de Lassie que mejoró una enormidad con la monta de Eugenio Quispe que reemplazó a Pedro Cuba. Cuajone enseñó el camino seguido por Lassie, Hanne y Stressada. A 600 Lassie se puso segunda y tras tenaz lucha con Cuajone, cruzó la meta en 1´35”1.

……Segunda fue Hanne que arribó a una cabeza y tercero Cuajone que es ligerito y nada más. Stressada fue cuarta a unos seis largos y fuera de poste último Conde con Shivi Oliva que realizaron muy mala presentación. No fueron de la partida Castilla y León así como Shifachi.

…..Lassie venía de llegar a 14 cuerpos, 27 y fuera de poste; sin embargo con el “eléctrico” Quispe sufrió una gran transformación; peleó a morir con Cuajone, le rompió paras y al final resistió el débil avance de Hanne.

…..En la última carrera fueron retirados Gran Rebelde que al parecer no correrá en Arequipa, sirviendo la tarea de padrillo; Zeus, Jiu Jitsu y Sembrador, ganando la prueba Murmullo de punta a punta.

…..Murmullo tuvo el acoso constante de Pep Soto, pero ello no fue impedimento para que ganara la prueba a Comando Cat, El Suertudo, Tío Dino y Pep Soto que conformaron la Pentafecta. Murmullo ganó en 1´15”0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario