9 de marzo de 2010

CHAPATIN LOGRO EL TITULO DE CRACK

Tenía Que correr como nunca y esta vez así lo hizo; Chapatín obtuvo un triunfo brillante, corriendo como los buenos desde el inicio y rematando con fuerza, como lo hacen los que tienen clase.

Fue en el clásico Club Mejía donde el defensor del Stud San Antonio se impuso a Quishuarani y Federer en el buen tiempo de 1´45”0; aunque varios le tomamos 1´44”3.

Bastian lo acosó desde el saque; incluso en algún momento lo superó por un cuerpo, pero Alvarado estuvo inspiradísimo y no le cedió la baranda, entró a la lucha con el hijo de Acorazado, le dio alcance nuevamente en el poste de los 900 y poco a poco se fue separando de su bravo rival, que únicamente pudo poner resistencia hasta ingresar a la recta.

Faltando 300 Chapatín queda solo en el comando y su remate de 28”0 los últimos 400 fueron suficientes para resistir el débil avance de Quishuarani, que al ingresar a la curva final amenazó peligrosamente, pero remató al igual que Chapatín, por ello nunca le pudo dar alcance, arribando en el segundo lugar.

Federer corrió alejado y tranquilo, por ello remató mejor, pero pagó factura por correr a varios cuerpos de los de vanguardia.

Bastian dio todo hasta los últimos 400, cuando daba la impresión que dominaría al puntero; pero a 350 de la meta tiró la esponja parándose de cansado.

El Maharajá corrió por el entusiasmo de su preparador y casi llega fuera de poste.

Buen triunfo de Chapatín que a la fecha lo convierte en el mejor caballo de la arena del Hipódromo Arequipa.

 

1 comentario: