7 de junio de 2010

OPPALO FUE LA SORPRESA

Cuando muchos creíamos que el triunfo de Chapatín se daba por descontado en el clásico “Colegio Militar Francisco Bolognesi”, o que tal vez El Vendaval podría ser la sorpresa, vino el triunfo de Oppalo en un punta a punta que resultó inapelable.
Segura no quiso entrar a la pelea  con Noguera conductor de Oppalo y dejó que este se escapara hasta seis cuerpos en la delantera, pero no contó que lo hacía en parte recta y con parciales tranquilos de 600 en 37”, 700 en 43”2, y 900 en 56”2.
Cuando Segura mueve a Chapatín para descontar terreno, le tocó parte de subida al igual que El Vendaval, ello tal vez le quitó fuerza al final, donde no obstante ingresar a la recta al costado de Oppalo y en calidad de dominador, tiró la esponja faltando 100; pues su remate de 27”4, no le servía de mucho frente a un 27” del hijo de Miss Mostachos que se impuso por ligerezas y tenía energía para volver a escaparse y ser claro dominador de la competencia.
Fue la mejor victoria de Oppalo y felicitaciones para su jinete Eugenio Quispe y preparador David Valdivia que lo presentó en estado de primera.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario