27 de julio de 2010

NOTAS VARIADAS

note-pad-with-pen

……Guiñadora que ya estaba lista respondió al favoritismo y ganó la primera carrera a Fermosa que mejoró bastante y por un momento parecía que podría ganar. Volvió a fracasar Farillo al cual la pista de Arequipa no le ha asentado en lo mínimo.

…..Misionera pudo realizar mejor carrera, pero al partir se fue de manos y casi cae su jinete; no obstante no lo hizo del todo mal al llegar cuarta.

…..Otro que estaba listo y respondió fue el argentino Shawnee, sin problemas salió de perdedores, derrotando a Nobi que completó una exacta de buen dividendo, Lord Grillo como siempre fue el puntero, pero cuando lo paso Shawnee, su jinete pisó freno y perdió el segundo lugar.

…..Hans Wagner vio el triunfo de su engreído Sabio Solterón desde La Pelousse, lugar donde acude a ver las carreras junto a sus amigos, en vista que la mesa que ocupaba en la tribuna de socios se la quitaron abusivamente como él señala y sin ninguna consideración a su calidad de Presidente de la Asociación de Propietarios de caballos de Carrera de Arequipa.

……Lo curioso es que la mesa en referencia ahora nadie la ocupa y está vacía todas las semanas. Una lástima que suceda este tipo de inconvenientes con los propietarios que son los artífices de que tengamos las carreras de caballos.

…..El Gurka no solo partió rezagado sino que hizo un extraño que se abriera, perdiendo toda opción al triunfo, lo que aprovecho muy bien Omar Sharif, que con Sincero le dieron emoción a la carrera.

…..El Regalón se ocupa de hacer la vida imposible a todos los ligeros y luego llega último; habrá que tranquilizarlo un poco y no sacarlo como si fueran solo 100 metros la carrera.

…..Spectacular Form volvió al triunfo mostrando gran mejoría, corrió fuerte al inicio para que Kokoschka no se escapara y en la recta final aseguró la victoria.

….Y hablando de Kokoschka estaba más voceada que derrota del Melgar cuando sale a jugar a otros estadios, al final fue tercera en la meta ante el avance de Mágico.

….Existe una denuncia contra el vareador Rodrigo Lozada de quien se dice no soltó a la tordilla plañidera a la hora de la partida quedándose totalmente parada. El caso ha pasado al Directorio.

….Y hablando de denuncias; increíble como un jinete de la categoría de Víctor Fernández recurra a una maniobra antideportiva para ganar una carrera. Fue en la cuarta del domingo 18, cuando con su caballo Salta Comando, jaló de la camiseta a Carlos Javier Herrera que iba en Zubsky; ello al ingresar al derecho.

…..La falta cometida le ha costado 12 semanas de suspensión y realmente creo que la sacó barata, no solo por la actitud incorrecta; sino también por ser una prueba donde tomaban parte jinetes invitados.

…..Tomassini tuvo una carrera muy fácil dando la impresión que nadie quería ganar y solo vimos a Barbarán con Caribe Soy, el único que tomó la prueba en serio.

…..La Timbera se sobró en la última en buen tiempo para la distancia. En esta carrera desaparecieron del mapa Celtarra y Pretty Boy; por ahí afirman que los han guardado para mejor oportunidad.

…..No fue acertada la cuádruple y este sábado debe repartir un pozo cercano a los mil quinientos soles.

…..Buena reaparición tuvo el caballo Fifo en Lima, le costó ganar al puntero Arielito, pero al final lo hizo en el buen tiempo de 1´19”3 para los 1300 metros.

…..Binasy en buena carrera escoltó a la buena Nella, en el clásico República de Colombia; pero lamentablemente a su jinete Guillén le faltó 800 gramos y fue distanciado al último lugar; pero el distanciamiento solo fue para el premio, ya que las apuestas se pagaron en forma normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario