1 de noviembre de 2010

FARUSHENKO COMO EN SUS MEJORES TIEMPOS

No estuvo cotizado entre los favoritos, pero a la hora de la carrera, Farushenko demostró el porque ganó este clásico en el 2008 y de igual modo el porque defendió el mismo año los colores peruanos en el Carlos Pellegrini.

El Clásico “Presidente de la República” corrido en octavo término en el Hipódromo de Monterrico, tuvo un justo ganador en el argentino Farushenko, que siguió toda la carrera al puntero Salustino, le dio alcance al ingresar a la recta final y se defendió como un león del ataque por dentro de Duke Of Gordon y por fuera del alazán Buen Mar que se comía la cancha.

Fracasó Cubillas que bien corrido no fue capaz, arribando en el cuarto lugar y de igual modo Interoceánico que al parecer sintió el cambio de pista, ya que es en la actualidad el crack, pero en el óvalo de arena.

El puntero Salustino llegó último alejado y ello se debió que a 400 del disco Duque Of Gordon que atropellaba por dentro, le dio un encontronazo que prácticamente lo dejó desarmado.

El tiempo final fue muy bueno 2´26”4 para los 2400 metros; es decir a 4/5 del récord que mantiene Clapton desde el 5 de noviembre del año 2000.

Farushenko es un zaino de 6 años hijo de Roy y Listada, nació en el Haras La Esperanza de Argentina. Lo condujo muy bien Cristóbal Herrera y lo presentó Juan Suárez.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario