8 de noviembre de 2010

VAMOS VIEJO SE COBRO LA REVANCHA

Corrido a la perfección por Erick Alvarado, Vamos Viejo ganó el clásico “Francisco Chirinos Soto” a Somelier y El Intransigente que completaron el marcador.

De partida Retador salió a tomar el comando exigido por su jinete, seguido por Vamos Viejo, Somelier, El Intransigente y Riguroso. Pero aquí vino la inteligencia de Alvarado quien lejos de ponerse a pelear con Retador, sabiendo que se pararía solo, lo siguió a cuerpo y medio, adelantando por uno a Somelier y más atrás a la expectativa El Intransigente y Riguroso.

Faltando 800 Luque apura a Somelier quien quiere pasar a Vamos Viejo por la parte interna; pero se encontró con Retador que no le dio pasada, perdiendo valioso terreno; es aquí que Alvarado decide liquidar la carrera y se va tras el puntero al cual domina fácil e ingresa a la recta final con clara ventaja y con la suficiente energía para rematar los 400 finales en 25”4, algo que no pudo hacer Somelier que con 26”3, solo le sirvió para superar a El Intransigente y Riguroso que sin tren adecuado pasaron desapercibidos. Ultimo Retador en su sitio.

Vamos Viejo esta vez fue muy bien conducido y volvió a ser el rival temible y casi invencible en los tiros de velocidad.

El ganador es un hijo de Soltin y Beatrice Russo, nació en el Haras Rancho Sur y lo prepara Hernán Delgado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario