12 de diciembre de 2010

RIGUROSO Y SU NUEVA PRUEBA CLASICA

En un juego perfecto de pareja, Riguroso se impuso en el clásico ”Batalla de Ayacucho”, al derrotar al favorito Chapatín , en la buena marca de 1´22”4 para los 1300 metros.

De partida Chapatín se mostró muy ligero y fue quien enseño el camino con parciales de 500 en 30”1, 600 en 36”1 y 700 en 42”1; pero tuvo en Fascinado a un rival que salió a perseguirlo sin consideración, haciendo que ambos se dispararan unos seis largos de Riguroso y Conflictiva que corrían de la mano, quedando al fondo Ojo Vivo que tuvo un pequeño estorbo en la largada.

Solo 300 metros duró Fascinado, pero fueron decisivos para cansar al veloz hijo de Acorazado, que si bien ingresó a la recta final con clara diferencia, tuvo pobre remate de 27”1, que hizo que Riguroso le diera caza muy cerca al disco y se alzara con la victoria.

Segundo Chapatín con su nobel aprendiz que aún está algo vede y tercera Conflictiva que no tuvo pase franco en los 200 finales, a cuatro cuerpos Ojo Vivo y muy alejado Fascinado que cumplió muy bien su misión de sacrificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario