15 de marzo de 2011

BRADOCK A RITMO DE CAMPEON

Corriendo casi toda la carrera en el segundo lugar, el caballo peruano Bradock obtuvo la victoria más importante de su trayectoria, al imponerse por tres cuerpos a la otra representante peruana Private Affair, otorgando capote nacional y el sétimo triunfo peruano en los clásicos latinoamericanos.
Trujillo estuvo impecable en el rosillo del Myrna, se dio cuenta que el tren era lento con parciales de 400 en 24”22 y 800 en 48”55 y llevó a su conducido a dos cuerpos del uruguayo Sub Far que no partió de los mejores, pero sin embargo muy apurado por su jinete se hizo rápidamente del comando lo que a la postre le tendría que pasar factura.
Tercera se colocaba la chilena Lady Pelusa que antes de la partida se había escapado de la gatera.; luego corría la peruana Private Affair que contra su modalidad se ponía cerca de los de vanguardia; a continuación Puro Galope de Brasil y el resto agrupados.
Sub Far siempre como liebre imponía 1200 en 1´13”66; pero la cuerda le duró solo hasta ingresar al derecho, momento que Trujillo decide correr en serio, apura al nieto de El Duce, domina al puntero, marca 1600 en 1´37”16 y cruza la meta con 3 cuerpos sobre Private affair, Immaculate, El Farrero y Papelón, marcando el tiempo total de 2´00”4 para los 2000 metros de la carrera.
Bradock es un hijo de Keseff y Samara, lo prepara Jorge Salas Vera, nació en el Haras Myrna y defiende al stud del mismo nombre que pertenece Freddy Nossar Adaui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario