7 de marzo de 2011

EN LIMA CAYO OTRA GRAN FAVORITA


Luego de sus dos  últimas victorias en tiempos de categoría y frente a los mejores velocistas del Hipódromo de Monterrico, era difícil imaginar que Latvia ocuparía el tercer lugar del clásico “Gustavo Luna Vertiz”, evento para yeguas en el coloso de Surco.
La favorita de arranque tuvo problemas; ya que antes de la largada oficial, se estrelló con la puerta de la gatera y de milagro no se escapó.
Para colmo; al darse la partida sale rezagada, perdiendo prácticamente toda opción al triunfo; lo que muy bien aprovechó Víctor Fernández para salir como una luz en la silla de Pukas, llevar al centro a su conducida y en final vibrante contener a Dulce María que llegó a una nariz.
Tercera Latvia que la sigo considerando una gran velocista, luego Ballesta de la cual esperaba más, a continuación Pegasus Girl, Summer Breeze, Madame Lagrange, Gozzil Gal y cerró filas Solanada.
El tiempo de 57”4 para los mil no es nada del otro mundo, pero la carrera sirvió para demostrar que Pukas es una potranca corredora y que puede poner en aprietos a los más pintados del hipódromo limeño, cuando corran en recta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario