7 de marzo de 2011

SOMELIER FUE LA SORPRESA


Si bien es cierto en el papel era el rival de mayor peligro, pocos pensaron que con un trámite favorable, perdería Sabio Solterón que era el gran favorito de la carrera.
Pero  sucedió lo que puede pasar  en cualquier hipódromo; el hijo de Chepeconde se quedó chanto en la partida  y la prueba como era de esperarse, se desarrolló con los dos ligeros en punta peleando metro a metro, dejando en el tercer lugar a Finito y muy alejado el alazán de David Valdivia.
Fue notorio que el conducido por Eugenio Quispe, poco a poco recuperaba el terreno perdido al inicio; pero las liebres se le habían escapado demasiado y era muy difícil darles alcance; principalmente a Somelier, que con tiempo se deshizo de El Regalón y contuvo muy bien el tardío avance de Sabio Solterón, que tuvo que morder el polvo de la derrota por segunda vez.
El registro marcado por Somelier fue 1´15”3 con remate de 27”; nada especial, pero suficiente para adueñarse del clásico “Club Mejía-50 Aniversario”.
Jefferson Julio Torres estuvo en la silla de Somelier, dando muestras que sigue siendo el buen jinete que vimos correr en Monterrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario