25 de abril de 2011

ALADO Y UN TRIUNFO INOBJETABLE

 

La emoción duró solo 500 metros, cuando Luxemburgo, Alado y Latvia, casi en una línea, peleaban metro a metro por tomar la punta, cuarto muy cerca lo hacía Algarbe y por dentro al fondo Puerto Banus.

Cuando parecía que Algarve podría meterse en la pelea, empezó a pararse, Alado se separaba del grupo, Latvia mostraba cansancio y Luxemburgo seguía en la brega.

A 200 del disco la carrera prácticamente estaba definida, con Alado firme en el comando y cada vez se separaba más de sus rivales, para cruzar la línea de sentencia con 2 ½ cuerpos sobre Luxemburgo y más de 5 Latvia sin ser capaz. Por fuera terminó Puerto Banus y muy alejado Algarbe que creo debe haberse sentido por su opaca actuación.

Alado esta vez se cobró la revancha con creces, reapareció segundo de Algarbe pero dándole 8 kilos de ventaja; ahora más puesto y a pesos iguales, se mostró muy superior sus rivales.

Buena presentación de Luxemburgo, ya que lo hacía luego de casi ocho meses, peleo toda la carrera y al final fue segundo.

Alado es un hijo de Apprentice y Singara, nació en el Haras Rancho Sur, lo prepara Andrés Arredondo, defiende al stud Los Patitos y lo llevó al triunfo Carlos Javier Herrera. El tiempo marcado para el kilómetro fue de 0’56”3.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario