27 de junio de 2011

EL COCO MANTUVO TITULO DE INVICTO

Tal como se esperaba, el clásico “Universidad Católica San Pablo” tuvo ribetes de gran emoción y finalmente sirvió para consagrar a un ejemplar que corrió fuerte al final, aprovechando la lucha sin cuartel que se dieron los punteros.

Anglosajón no partió de los mejores y el comando estuvo a cargo de Damuchi y el debutante Silver Fox, quienes se demolieron en punta marcando 200 en 13”, 300 en 18”2 y 400 en 24”1. Ello les sirvió para alejarse de El Coco unos 3 cuerpos y más alejados Anglosajón, El Intransigente y Laumonds.

Al iniciar la bajada seguía la lucha de los de vanguardia y paraban los cronómetros en 29”4 para los 500 iniciales y 35”4 los 600 metros. Fue un duelo a muerte el impuesto por el pupilo de Cárigga y el de Hernán Delgado, los cuales no se daban tregua y cada vez se alejaban de El Coco que siempre en el tercer lugar, marchaba a unos seis largos y a más de diez Anglosajón , El Intransigente y Laumonds.

Damuchi por dentro y Silver Fox por fuera, ingresan casi en una línea a la recta final, que solo puede definirse en los últimos cien, cuando la yegua del Ehden se deshace de su tenaz perseguidor, pero no puede contener el fuerte avance de El Coco que con mortal atropellada y remate de 24”4 los 400, domina por ¾ de cuerpo a la valiente pupila de Cárigga, que sintió la lucha suicida y de ahí su remate de 25”4.

Tercero El Intransigente que volaba al final, luego Laumonds y cerró filas Anglosajón, que quedó sentido del anterior izquierdo.

Fue una bonita carrera que mereció un mejor marco de público y por supuesto de nuestros directivos y personas de la entidad homenajeada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario