27 de septiembre de 2011

MEDIDAS URGENTES QUE PODRIAN LLEVARSE A CABO

Según tengo conocimiento, las conversaciones con directivos del Jockey Club del Perú a fin de llevar las imágenes de las carreras de Arequipa así como el de las apuestas a nivel nacional, estarían por buen camino; pero como la puesta en marcha de las mismas no está a la vuelta de la esquina y aún debe tardar unas semanas, creo que la Institución hípica local debería tomar medidas de emergencia, producto de conversaciones que se tengan, con propietarios y profesionales del turf.

1.- Mientras se logre el objetivo trazado, es evidente que los gastos deben bajar al mínimo posible.

2.- El pago de premios debe realizarse únicamente a los propietarios que estén al haber en su cuenta corriente, caso contrario irán a la misma a fin de disminuir su deuda.

3.- Por medida de emergencia y por el periodo que estimen por conveniente las autoridades, los premios sin distinción alguna, deben reducirse. Es mejor tener premios pequeños mientras dure la crisis a no tener carreras.

4.- Se debe promocionar el espectáculo hípico y buscar auspiciadores en determinados eventos a fin que no signifiquen gastos para el JCA.

Por el momento son las que se me ocurren y la palabra la tienen los directivos de la institución de la calle La Merced.

No hay comentarios:

Publicar un comentario