17 de octubre de 2011

FLY LEXIS FLY FUE UNA MAQUINA

Una clara demostración corredora mostró el castaño Fly Lexis Fly al ganar categóricamente el clásico “Ricardo Ortiz de Zevallos”, imponiendo la marca de 2´07”2 para los 2000 metros de la pista de arena del Hipódromo de Monterrico.

 

Le bastaron solo cuatro carreras, para demostrar que es un potro corredor; en su debut arribó a más de 10 cuerpos de Cheval Blanc; luego ganó abrumadoramente en 1200 metros y en la Polla de Potrillos quedó a solo ¾ de cuerpo de Mr Danny, dando muestras que en Ortiz de Zevallos sería muy peligroso; como finalmente así fue, ganando la carrera hasta cierto punto, más fácil de lo que se esperaba.

 

Fly Lexis Fly no es un aprovechador, es valiente, ligero como los buenos caballos, estuvo tercero y cuarto en la carrera, su jinete lo llamó a correr cuando faltaban 800 y respondió a las maravillas.

 

Ingresó al derecho como dominador y lejos de pararse en la recta, se despidió con un tranco demoledor, digno de los caballos campeones.

 

Fly Lexis Flay es un hijo de Badge Of Silver y Becky Loves Silver, nació en Estados Unidos, defiende al stud Doña Licha, lo prepara Arturo Morales y se lució en su silla Carlos Javier Herrera.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario