24 de marzo de 2013

TOTO TERRI GANO CLASICO MOSTRANDO CONDICIONES




Una clara muestra de su poderío enseñó el potro Toto Terry, al vencer en forma clara y contundente a su pareja Falcon Rojo y al puntero Madeo, en el clásico “Carlos II Watson y Eduardo F.G. Watson”, imponiendo el registro de 1´13”3 para los 1200 metros.

El triunfo de Toto Terry es significativo porque de partida se puso en persecución de Madeo, pupilo del Myrna que quiso ganar de un viaje; pero Víctor Fernández no se confió y se fue tras la liebre acosándolo a un cuerpo; mientras Falcón Rojo lo hacía uno y medio más atrás, luego Meshnoun, Carbonero, Fulminante, Alo Aloo y Super Star.

A 600 del disco Madeo siempre en punta con Toto Terry a su costado se separan del grupo uno cinco cuerpos, con Falcón Rojo siempre a la expectativa en el tercer lugar.

Al llegar a los 300 finales Toto Terry iguala al puntero, lo domina a 250 y cruza la línea de sentencia  con más de tres largos a su favor sobre su pareja Falcón Rojo, luego lo hace Madeo a 4 ½, Super Star a 6 ½, Fulminante a 7 ½, Meshnoun a 11 ½, Carbonero que se despintó a 18 ¼ y cerró filas Alo Aloo a 20 ¼.

Toto Terry es un  potro alazán de 2 años, hijo de Majestic Warrior y Seven Dials;  nació en el Haras argentino El Chañar, defiende al stud Doña Licha, lo prepara Arturo Morales y ganó con Víctor Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario